Fútbol


Michael Ortega no va más en el Junior de Barranquilla

Seguramente hoy jueves fue uno de los días más tristes en la carrera futbolística de Michael Ortega, su rostro así lo reflejaba cuando fue separado a un costado de la cancha por el técnico Alexis Mendoza en la primera práctica del plantel realizada en Bomboná.

Ortega realizó algunos movimientos físicos y con balón junto a Zamir Valoyes, Oidel Pérez y Nery Bareiro, otras tres unidades que no continuarán con el equipo “Tiburón”.

Al final del entrenamiento, al ser abordado por los medios de comunicación, respondió tajantemente: “Oficialmente no continúo con Junior, triste un poco porque fueron dos años y medio donde quise mucho al equipo y algunas cosas no salieron pero son cosas del fútbol ”.

El volante “palmarino” expresó que tiene ofertas de equipos de Brasil y Bélgica que comenzará a estudiar ahora que no continuará con el cuadro de su tierra. “Son dos ofertas que tengo muy fuertes y tratar de escoger la mejor para mí y para el club”, indicó.

Ortega llegó a Junior en el segundo semestre de 2013 con gran ilusión de triunfar en el equipo de su tierra pero nunca pudo demostrar sus condiciones. Las lesiones y el bajo nivel en otras ocasiones dieron al traste con un buen paso del atlanticense por el cuadro rojiblanco.

“Siente uno tristeza no porque aquí tengo muchos compañeros de hace mucho tiempo, pero así es el fútbol, tengo 23 años, tengo que levantar la cabeza y seguir luchando”.

Ortega se va agradecido con la institución: “No puedo hablar nada mal de la institución, que no hubo respaldo ni nada porque igual jugué, eso depende de uno, no puedo hablar mal de la hinchada, de los directivos, del club, de mis compañeros porque fueron dos años muy bonitos acá”, afirmó.

Michael calificó de regular su participación en el equipo y manifestó: “Puede que vuelva como Macnelly más adelante, ahora toca agilizar las cosas para ver que se viene.”

SALEN OTROS TRES
Nery Bareiro, Zamir Valoyes y Oidel Pérez también saldrán de la institución. El paraguayo Bareiro tiene ofertas de la MLS, del fútbol chileno, más específicamente de Colo Colo y del balompié de su país, mientras que Pérez y Valoyes irían al Tolima que dirige Alberto Gamero.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS