Fútbol


Milán derrotó 3-1 a Verona en la fecha 7 de la Serie A de Italia

AP

19 de octubre de 2014 11:24 AM

Tras un inicio incierto, con dos derrotas y un empate, Milán ha ido subiendo poco los escalones que llevan a la parte alta de la tabla de posiciones al ganar a domicilio el domingo 3-1 al Verona por la séptima fecha de la Serie A de Italia.

Milán pasó adelante con un autogol del defensor brasileño Rafael Marques (21) y aumentó con un doblete del japonés Keisuke Honda a los 28 y 37, quien alcanzó al argentino Carlos Tévez de Juventus como goleador del torneo con seis dianas.

Verona descontó muy tarde, cuando faltaban solo tres minutos para el término del encuentro, con un tanto del uruguayo Nico López. Un minuto después, el brasileño Nené estuvo a punto de acortar aún más la distancia, pero se lo negó el travesaño.

EL Milán, que viajaba con tranquilidad para terminar el partido, al final sufrió una cierta agitación con el descuento de López y la oportunidad de Nené.

El portero del Milán, Christian Abbiati, mantuvo la ventaja al parar dos peligrosos remates del serbio Bosko Jankovic a los 33 y de Luca Toni a los 38.

La sorpresa del campeonato, Sampdoria, que ganaba cómodamente 2-0 en casa del Cagliari, al final se pudo retirar solo con un empate de 2-2.

A Sampdoria le pesó de manera significativa la expulsión del defensor Fabrizio Cacciore a los 60 minutos por cometer un penal, que transformó Danilo Alvear. El otro tanto fue Marco Sau (59). Sampdoria había pasado al frente con goles de Manolo Gabbiadini (28) y el español Pedro Obiang (38),

De todos modos, Sampdoria se ubicó a espaldas de Juventus, que solo empató el sábado 1-1 con el colista Sassuolo, que quedó con 19 puntos, y de la Roma con 18 al vencer 3-0 al el Chievo Verona. Sampdoria quedó con 15, seguido por el Milan con 14.

La derrota del Chievo le costó el puesto a su técnico, Eugenio Corini, despedido el domingo por el club, que lo comunicó en su portal de Internet.

Udinese perdió 1-0 con el Torino, que se impuso con un tanto de Fabio Quagliarella (62). A los 34 estuvo a punto de pasar adelante con Giuseppe Vives cuando un tiro suyo se estrelló en un palo.

El costarricense Giancarlo González anotó de cabeza el gol al último minuto de la victoria del Palermo de 2-1 ante el Cesena. El primero lo convirtió, con una violenta zurda de dentro del área, el argentino Paulo Dybala (33). Cesena descontó con un penal del español Alejandro Rodríguez (61).

Al Cesena se le hizo difícil mantener la igualdad al sufrir la expulsión de Manuel Coppola por doble amonestación a los 80 minutos.

Atalanta se impuso 1-0 al Parma con un gol del ghanés Richmond Boakye (90).

Poco antes, Lazio ganó a domicilio a Fiorentina 2-0 con goles del serbio Filip Jordjevic (35)  y a los 90 con un tanto de  su compatriota Senad Lulic, en un contragolpe, cuando la Fiore estaba toda adelante en búsqueda del empate.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS