Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Milan y Arsenal en sorteo de la Liga de Campeones

Milan y Arsenal ingresan el viernes al sorteo de la última fase preliminar de la Liga de Campeones, que podría decidirse en la cancha y los tribunales.

Ambos clubes están ubicados en la sección de 10 no campeones, y entre los posibles oponentes están Fenerbahce y Metalist de Kharkiv, ambos amenazados con ser expulsados por la UEFA porque sus dirigentes están vinculados con casos de arreglos de partidos.

Metalist comparecerá el martes ente el comité disciplinario de la UEFA, una semana antes de los partidos de ida, pero podría apelar cualquier fallo ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) y continuar jugando.

Fenerbahce ya tiene su caso ante el TAS. El equipo turco espera por una fecha para la audiencia de su apelación de la suspensión de dos años de las competencias de la UEFA. Se espera un fallo antes del sorteo de la fase de grupos el 29 de agosto en Mónaco.

Entre los otros clubes no campeones están Lyon, Schalke y Zenit de San Petersburgo. Las preclasificaciones se determinan por los resultados de los equipos en competencias de la UEFA en las cinco últimas temporadas.

Pacos de Ferreira, un club portugués debutante en esta competencia, quedó en el cuadro sin preclasificados con Fenerbahce, Metalist, PSV Eindhoven y la Real Sociedad.

Diez campeones nacionales están en un cuadro separado del sorteo, entre ellos Celtic, Steaua de Bucarest, Basilea, Dínamo de Zagreb y Viktoriz de Pilsen.

Entre los equipos sin preclasificación que buscan llegar a la fase de grupos están Viena, Legia de Varsovia, Ludogorets Razgard, Maribor y Shakhter Karagandy.

Cada equipo en esta etapa del torneo recibe un premio de 2,1 millones de euros (2,8 millones de dólares), y los 10 ganadores se suman a los 22 clubes que ya están clasificados directamente a la fase de grupos.  Los 32 equipos en la fase de grupos se repartirán unos 900 millones de euros (1.200 millones de dólares) en premios.

La UEFA podría tener un enredo entre manos si Fenerbahce y Metalist ganan sus series, pero luego son excluidos de la fase de grupos por motivos legales. Los oponentes que derrotaron esta semana en la etapa preliminar anterior, Salzburgo y PAOK de Salónica, también podrían pedir ser incluidos en la competencia.
 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese