Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Millonarios consiguió, con goleada, su primera victoria en liga

-A A +A
 

Millonarios vistió el Campín de azul, este sábado en la cuarta fecha de la Liga Postobón II, al golear 3-0 a Once Caldas, con tripleta de Dayro Moreno, hasta el momento, la mejor contratación que ha tenido el cuadro capitalino en este semestre. Este partido puso en una difícil situación al blanco blanco que sumó su tercera derrota.

El equipo de Bogotá no quiso defraudar, por eso desde el comienzo se mostró ofensivo y probó con los remates de larga distancia. A los visitantes les costó recuperar el balón, por lo que la pelota quieta tuvo que ser su aliada.

A medida que transcurrió el tiempo, el onceno blanco fue recuperando nivel, proponiendo más y acercándose al área contraria para generar peligro, no obstante, el esférico se terminaba perdiendo por los costados, teniendo que trabajar más en su definición.

Los embajadores, en cambio, fueron mucho más colectivos tratando de encontrar los espacios, pero la defensa caldense fue mucho más efectiva. Ambas escuadras tuvieron oportunidades claras para abrir el marcador, pero tuvieron muchas falencias a la hora de concretar sus lanzamientos, pues varias de ellas se fueron arriba del travesaño.

Fue un juego muy intenso, con jugadas arriesgadas, pero fue hasta un tiro libre en favor de los azules, que el ambiente cambió, dándoles la oportunidad de marcar su primer tanto, situación que no fue desaprovechada por Dayro Moreno, quien hizo un lanzamiento impecable a pocos metros del área de penal, y que apenas fue divisado por el guardameta José Fernando Cuadrado.

Faltando pocos minutos para el entretiempo, el conjunto manizaleño buscó insistentemente la paridad, pero pudo más la fortaleza del portero Delgado, quien atrapó un certero tiro de Sergio Herrera que tenía línea de gol. Pero los capitalinos se fueron al contraataque y, nuevamente Moreno, logró ampliar la diferencia aprovechando los errores de la defensa contraria. Un festín de goles se vino otra vez por cuenta del tolimense, quien consiguió el triplete, lo que llenó de orgullo a la afición, que lo ve erigirse como el más goleador de su club.

Para la parte complementaria, el profesor Santiago Escobar quiso cambiar su estructura de juego, realizando dos sustituciones que le permitieran equilibrar el partido que estaban perdiendo. Sin embargo, fueron los locales los que supieron sostener el balón. Así como el primer tiempo, los remates de larga distancia estuvieron a la orden, y atajados por Cuadrado, quien no quiso ver su arco nuevamente profanado.

Pero Once Caldas, aún con el resultado ampliamente en contra no desistió, aunque lamentablemente el dueño de casa no lo dejó pasar de la mitad del campo, jugando gran parte del compromiso en la zona alba.

Y es que los dirigidos por Hernán Torres pudieron ampliar aún más el marcador, pero la definición en varias ocasiones falló.

Con este resultado, los embajadores ingresaron al grupo de los ocho, con cinco unidades y ocupando la sexta posición. Los merengues, por su parte, se ubican en la casilla 14 con apenas tres puntos de 12 posibles, con tres derrotas y una sola victoria, lo que lo pone en una situación crítica en este torneo.

Para la quinta fecha, Once Caldas recibirá a Equidad el próximo miércoles a las 6:00 p.m., mientras que Millonarios visitará al Boyacá Chicó el jueves a las 8:10 de la noche. 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63990 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese