Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Millonarios sigue en aumento con victoria sobre Huila

-A A +A
 

Las ganas y el vértigo que muestra Dayro Moreno en la cancha, parece contagiar de a poco a los embajadores, porque este sábado Millonarios se impuso 3-2 sobre el Atlético Huila, con el impulso del atacante tolimense, que ahora es el único goleador de la Liga Postobón, con 7 celebraciones.

Con gran ritmo y ataques de los dos equipos se dio el arranque del juego, que mostró a Huila con más presencia en la cancha, con más seguridad para defender y precisión para atacar, algo que Millonarios no tuvo en los primeros minutos y tuvo que recibir un golpe para reaccionar.

Una mala entrega de Dahwling Leudo en ataque generó un contragolpe perfecto para los opitas, liderado por Cristian Mejía, quien arrancó desde la mitad de la cancha, se llevó en carrera a Jhonny Ramírez, le hizo una gambeta larga a Román Torres y centró al área, donde apareció Luis Páez para abrir el marcador de golpe de cabeza, a los 11 minutos.

Pero ese gol causó la reacción de los embajadores, quienes en dos minutos lograrían la remontada, ya que a los 25 minutos Dayro Moreno puso el empate, tras un centro de Mayer Candelo, y a los 27 Leudo anotó un golazo, al poner el balón por encima del arquero Williams Buenaños, desde el borde del área.

Con la remontada, Millonarios le dio trámite al juego en el final del primer tiempo y en el arranque de la etapa complementaria, mientras que los visitantes manejaron por momentos el juego, pero sin profundidad sobre el arco de Luis Delgado.

Así fue como todo el segundo tiempo fue con menos ritmo que lo mostrado por los dos equipos en el arranque del partido, pero en un tiro libre indirecto en el vértice del área, los opitas igualaron las acciones con un remate de Mario Leguizamón, que venció a Delgado, a los 82 minutos.

Los embajadores intentaron reaccionar en busca del triunfo en los minutos finales y cuando parecía que el juego terminaba con empate, apareció el héroe de los embajadores, Dayro Moreno, para darle el triunfo a los embajadores, que ahora alcanzaron de forma parcial el liderato de la Liga.

Ahora Millonarios se pondrá al día con el calendario el próximo sábado 7 de septiembre en Tunja, frente a Chicó, mientras que Huila, sin partidos aplazados, viajará a Ibagué a jugar otro clásico del Tolima Grande, después del receso de la Eliminatoria Suramericana.


SÍNTESIS

  • MILLONARIOS 3-2 HUILA

Estadio: El Campín
Ciudad: Bogotá
Árbitro: Gustavo Murillo (Chocó)
Asistentes: Cristian de La Cruz (Nariño) y Álvaro Zambrano (Atlántico)
Asistencia: 20.000 personas (aprox.)
Figura: Dayro Moreno

Millonarios: Luis Delgado, Lewin Ochoa, Román Torres, Anderson Zapata, Alex Díaz, Elkin Blanco, Jhonny Ramírez, Dahwling Leudo, Mayer Candelo, Eric Moreno y Dayro Moreno.
Técnico: Hernán Torres
Goles: Dayro Moreno (25’ y 92’) y Dahwling Leudo (27’)
Cambios: David Ramírez por Dahwling Leudo (66’), Jonathan Agudelo por Eric Moreno (73’) y
Amonestados: Román Torres (20’) y Elkin Blanco (77’)
Expulsados: No hubo

Huila: Williams Buenaños, Camilo Mancilla, César Mina, Janeiler Rivas, John Zea, Sebastián Botero, Didier Moreno, Jefferson Lerma, Francisco Córdoba, Luis Páez y Cristian Mejía.
Técnico: Javier Álvarez
Goles: Luis Páez (11’) y Mario Leguizamón (82’)
Cambios: Mario Leguizamón por Didier Moreno (62’), John Ulloque por Camilo Mancilla (72’) y Elacio Córdoba por Cristian Mejía (75’).
Amonestado: Didier Moreno (7’)
Expulsados: No hubo

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2321 fotos
63871 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese