Fútbol


Minuto a minuto: Colombia 1-2 Paraguay

ACTUALIZAR MINUTO A MINUTO

Minuto 91: Incíble. GOL DE PARAGUAY. Colombia buscaba el gol y se encontró con un tanto para perder el partido. Los de Pékerman perdonaron dos ocasiones clarísimas y Antonio Sanabria cobró un segundo error de David Ospina. 

Minuto 87: GOL DE PARAGUAY. Se enmudece el Metropolitano. Error de David Ospina y Tacuara Cardozo no perdonó para poner el 1-1.

Minuto 85: Domina Colombia y con el gol Paraguay se disminuyó. Chile vuelve a anotar y Argentina empata sin goles ante Perú. Sufren los gauchos, que en este momento sale de la clasificación a Rusia.

Minuto 82: Se salvó Paraguay del segundo. De nuevo Falcao por el centro estuvo cerca, pero Silva cortó y evitó la celebración. El estadio enloquece con Falcao. En Santiago Ecuador le empata 1-1 a Chile, un resultado que clasifica a los colombianos a Rusia 2018. 

Minuto 78: Jugadota de Colombia. Salen Sánchez y Aguilar desde atrás, le dan la pelota a Chará, recién entrado a la cancha, y el jugador de Junior profundiza con un pase magistral para Falcao, que encara y define con la calidad que todos le conocen. Por encima para poner a arder el estadio.

Minuto 78: GOL DE COLOMBIA. Falcao García abre el marcador.

Minuto 75: Ingresa Chará por Edwin Cardona y el 'Chateo' del Junior ya está en la cancha. El Metropolitano celebra la dupla.

Minuto 70: Paraguay se toma un poco de confianza y amenaza con el contragolpe. Colombia perdió presencia por derecha con la salida de Cuadrado y ya no tiene mayor profundidad ofensiva.

Minuto 67: Se salva ahora Paraguay. Remate de James que se va desviado por poco.

Minuto 66: Error en salida de Carlos Sánchez que casi le cuesta un gol en contra a Colombia. Romero entró al área y remató para que Ospina controlara bien.

Minuto 65: Controla Colombia, pero abusa del dominio de la pelota. No aprovecha los espacios para rematar de media distancia. Aparece Paraguay ante un descuido atrás y por poco abre el marcador.

Minuto 61: Sale Juan Guillermo Cuadrado por Teófilo Gutiérrez. Sale aplaudido el de la Juventus, que estuvo activo en estos minutos, y también aplaude el Metropolitano a Teo.

Minuto 60: Colombia juega con más ganas que claridad y así se aproxima con un remate de Abel Aguilar. Se viene Teófilo a la cancha.

Minuto 56: Bruno Valdez es amonestado por una aparatosa entrada sobre Cuadrado. Se salvó de la roja el paraguayo.

Minuto 55: Circula la pelota Colombia. Hace retroceder a Paraguay, que realiza su segundo cambio. Ingresó Antonio Sanabria por Jorge Moreira. 

Minuto 50: Colombia salió con la actitud de buscar el resultado en los primeros minutos. Paraguay aguanta como puede e intenta contragolpear.

Minuto 47: Doble jugada ofensiva de Colombia. Primero Cuadrado enganchó por derecha y remató para que el Silva atajara. Luego, Falcao cabebeceó por izquierda y Silva volvió a salvar.

Minuto 45: Arrancó el segundo tiempo.

Entretiempo: Colombia y Paraguay empatan 0-0 tras el primer tiempo en el Metropolitano de Barranquilla. El marcador no se movió en una primera mitad que puede verse en dos fases. Una primera en la que Paraguay salió a mostrar un juego agresivo, con faltas seguidas y posicionado de mitad de cancha hacia adelante. Los guaraníes generaron la primera jugada de peligro con un remate de Derlis González que se fue contra el poste.

La segunda fase de ese primer tiempo mostró a un Colombia guiado por Edwin Cardona y con mayor movilidad ante un rival que fue retrocediendo y brindó más espacios. En el minuto 30 Colombia tuvo dos seguidas, la primera con un remate en el àrea de Cardona que atajó el arquero.

Minuto 45 (+2): Finaliza el primer tiempo. Colombia 0-0 Paraguay.

Minuto 45: Dos minutos de adición. Colombia finaliza con la iniciativa, pero sin asustar mucho sobre el arco contrario.

Minuto 40: Finaliza mejor Colombia ante un Paraguay que se fue reduciendo en la cancha. Se posicionan los de Pékerman en el ñultimo cuarto de cancha, aunque no ha generado más peligro que la doble jugada del minuto 30.

Minuto 38: Amarilla para Erlis González por reiteración de faltas.

Minuto 37: Sale lesionado Víctor Cáceres, el capitán en Paraguay, e ingresa Robert Piris.

Minuto 35: Mejora el juego de Colombia. Aparecen Cardona y James para dirigir el ataque y Paraguay ya no presiona con el mismo ímpetu de los pruimeros minutos.

Minuto 30: Se salvó Paraguay. Doble jugada ofensiva. Primero centrò Arias y Cardona recibió en el área, enganchó y remató, pero el meta atajó bien. Luego se juntaron Cardona y James y el centro se fue por fuera por poco. 

Minuto 26: Cristian Zapata es amonestado por una falta. 

Minuto 25: Jugada polémica al 21. Cardona se iba solo y un defensa lo cortó. El árbitro, cerca, no sancionó la falta. Permisivo el central. Paraguay hace un juego agresivo y sin tener la pelota ya tiene la mayor aproximación.

Minuto 20: Jugada interesante de Colombia con Cardona y Aguilar, que intentó profundizar con James, pero el balón se fue largo cuando el 10 lo esperaba al pie. Paraguy espera y ya generó la primera gran aproximación. Jugada por izquierda de Romero que centró y el remate de Darlis González se fue al vertical.

Minuto 15: Se corta mucho el partido por las constantes faltas y todavìa no hay riesgos sobre las porterías.

Minuto 12: Amarilla para Frank Fabra por una entrada muy fuerte en ataque. Por momentos Colombia entra en el juego de fricciòn que le propone Paraguay. 

Minuto 10: Colombia busca apropiarse de la pelota, pero se encuentra con un rival que  apela al pie fuerte. El central tendrá que estar atento.

Minuto 9: Amarilla para Ortiz por un duro golpe a James Rodrìguez.

Minuto 5: No es muy claro Colombia, que se encuentra con un rival bien parado en mitad de cancha y que sale a proponer en ataque. Llamado de atenciòn a Sánchez, que regalò una pelota en salida, que por fortuna, no terminó costando.

Minuto 1: Empezó el partido. Colombia, a ganar en el Metropolitano.

6:30 p.m: Finaliza el himno nacional y ya todo està listo para que ruede la pelota.

6:25 p.m: Todo listo. Salen los equipos para realizar el pròlogo. Vamos Colombia

6:20 p.m: El once titular de Paraguay:

6:15 p.m: Los jugadores de amabas selecciones cumplieron con las labores de calentamiento y ya se alistan para asumir el compromiso, que arrancará en 15 minutos. Los de Pékerman buscarán hacer valer su condición de local en un estadio que ya luce repleto.

6:10 p.m: Imagen del calentamiento de la Selección Colombia.

5:55 p.m: Nómina titular de Colombia: David Ospina, Cristian Zapata, Dávinson Sánchez, Santiago Arias, Frank Fabra, Abel Aguilar, Carlos Sánchez, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Edwin Cardona y Falcao García.

5:45 p.m: A primera hora, Bolivia y Brasil empataron 0-0 en La Paz. Venezuela y Uruguay igualan también sin goles a pocos minutos de finalizar el juego.

5:43 p.m: Atención porque ya calientan los porteros de Colombia y Paraguay en la cancha. David Ospina es el más ovacionado.

5:40 p.m: Buena tarde en Barranquilla. Clima amable el de la capital del Atlántico.

5:35 p.m: Colombia depende de sí misma. Es tercera con 26 puntos y de ganar podría asegurar el tiquete directo si hay un empate entre Argentina y Perú o si Chile no vence a Ecuador. Esos duelos se jugarán en simultáneo, a partir de las 6:30 de la tarde.

5:30 p.m: Buenas tardes. Estamos a poco más de una hora para el partido entre Colombia y Paraguay, por la fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas. El duelo se disputará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla. Allí, el combinado patrio buscará sumar tres puntos para llegar a 29 y asegurarse un lugar en Rusia 2018 o, por lo menos, en el repechaje.    

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS