Fútbol


Minuto a minuto: Colombia 2-0 Honduras

EL UNIVERSAL

24 de julio de 2016 04:07 PM

Minuto 90 (+2): Finaliza el partido, Colombia derrotó 2-0 a Honduras en su último amistoso antes de afrontar los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Minuto 90: El estadio se volvió una fiesta tras el gol de Teófilo y Colombia volvió a inquietar a una Honduras ya sin reacción. 

Minuto 85: Buen gol de Colombia. Remate desde el borde del área de Dorlan Pabón, el arquero despeja hacia un costado pero allá aparece Harold Preciado, que remata fuerte y cruzado para que aparezca Teo solo y con la portería a su disposición. El colombiano festejó con euforia y dedicó el tanto a su abuela Aura, fallecida hace poco. 

Minuto 84: GOL DE COLOMBIA. Teófilo Gutiérrez marca el segundo para que el estadio Jaime Morón se estalle en un solo grito por el tanto del delantero y el segundo de la Selección que se impone 2-0 a Honduras

Minuto 81: Gran jugada colectiva de Colombia, apareció Teo en el área por derecha, remató y el arquero, que achicó bien el espacio, evitó el gol. El público alienta por el tanto del jugador barranquillero, más protagonista en este segundo tiempo. 

Minuto 78: Ingresan Kevin Balanta y Jeison Lucumí en lugar de Andrés Felipe Roa y Jefferson Lerma.

Bonita tarde le regala Cartagena a la Selección Colombia.

Minuto 74: Remate de Teófilo que ataja el arquero y en el remate se fue al piso Preciado, que reclamaba penalti. Un minuto después, Teo habilitó con un gran pase al vacío a Preciado y este remato por fuera. Busca Colombia el segundo.

Minuto 66: Gran jugada de Teófilo Gutiérrez en el área. El barranquillero dejó a su rival en el camino y remató a puerta. Desafortunadamente el remate se fue por fuera.

Minuto 62: Increíble lo que se perdió Harold Preciado. El delantero aprovechó un error del central rival y se encaminó a un mano a mano con el portero. Al definir envió la pelota por encima del arco.

Minuto 58: Retoma Colombia un poco el control de la pelota y se acerca de nuevo al arco rival. Empieza a aparecer Teófilo Gutiérrez para liderar el juego colectivo.

Minuto 55: Llegó Colombia al área. Teo se la bajó a Dorlan Pabón y el jugador de Monterrey envió el remate tan desviado que se fue al saque de lateral.

Minuto 51: Se salvó Colombia. Balón en profundidad para Elis, que remató de primera y el portero Luis Hurtado aguantó bien en la portería.

Minuto 50: Colombia salió sin afanes en este segundo tiempo. Trata de hacer su juego en mitad de cancha, donde el cartagenero Wilmar Barrios es uno de los destacados. Honduras, quiere proponer algo más de lo que hizo en la primera mitad. 

Minuto 45: Arrancó el segundo tiempo. A destacar hasta ahora el buen comportamiento de los cartageneros.

Entretiempo: La Selección Colombia olímpica derrota 1-0 a Honduras en partido amistoso que se disputa en el estadio Jaime Morón León de Cartagena, previo a los Juegos de Rio 2016.

El equipo que dirige Carlos 'Piscis' Restrepo abrió el marcador desde el minuto 34 por medio de Harold Preciado, que ganó un balón en el área y definió para poner el 1-0.

Colombia había arrancado con jugada profundas en los primeros cinco minutos, en los que creó tres opciones de gol que no pudo concretar.

Con los  minutos Honduras se acomodó en la cancha y evitó que el dominio local continuará sobre su arco. La visita apostó por el juego aéreo para intentar vulnerar a la defensa colombiana.

Sobre la reposición, el equipo de Jorge Luis Pinto estuvo a punto de encontrar la igualdad con jugadas de Marcelo Pereira y Albert Elis,que no entraron por fortuna para el combinado patrio.

Minuto 47: Finaliza el primer tiempo, Colombia vence 1-0 a Honduras.

Minuto 46: De nuevo sacude Honduras a la defensa de Colombia. Albert Elis dejó en el camino a un rival y en la definición estrelló el balón con el vertical.

Minuto 44: De la que se salvó Colombia. De nuevo el juego aéreo vuelve a ser la fórmula con la que llega Honduras. Marcelo Pereira cabeceó, venció al portero y por fortuna apareció un central para despejar antes de que el balón entrara al arco.

Minuto 38: Se perdió Cristian Borja el segundo para Colombia. Roa se la había bajado y el lateral, que llegó desde atrás, envió la pelota por las nubes.

Minuto 34: GOL DE COLOMBIA. Harold Preciado aprovechó un descuido en el área, empujó el balón deslizándose sobre el suelo luego de ganar con potencia y abrió el marcador en el Jaime Morón.

Minuto 30: Se duerme el partido en mitad de cancha. Se equivoca Colombia en el último cuarto de cancha, no profundiza y Honduras controla atrás sin proponer mucho en ataque.

Minuto 23: Vuelve a aparecer Antony Lozano por el juego aéreo y se salvó Colombia. El esférico se fue desviado por poco.

Minuto 18: Remate de Dorlan Pabón que se fue por encima de la portería. Sigue con el control de la pelota Colombia ante un Honduras que ya se para mejor en la cancha.

Así cantó el himno el cantante de champeta Young F

[bitsontherun nus3MBIZ]

Minuto 14: Colombia 0-0 Honduras. Partido tranquilo para Colombia, que ya no logra tener la profundidad de los primeros 5 minutos.

Minuto 11: Primera llegada de Honduras con un centro de tiro libre que no alcanza a cabecear el delantero Antony Lozano.

Minuto 7: Buena apertura en largo de Teo para Roa, que no pudo llegar cuando apareciía solo por derecha. Buen arranque de Colombia que domina.

Minuto 3: Dominante Colombia ante una Honduras que no se acomoda todavía en la cancha. El equipo local tuvo ya tres opciones claras.

Minuto 1: Arrancó el partido y ya Colombia generó las tres primeras llegadas con un Teo Gutiérrez muy activo.

4:57 p.m: Finalizan los himnos y todo está listo para el juego. Wilmar Roldán será el juez central.

4:53 p.m: Salen los equipos a la cancha. Y ahora sí, todo está listo para que después de 10 años, la Selección Colombia vuelva a jugar en Cartagena. Suenan los himnos.

4:50 p.m: Se prepara todo para los actos de protocolo. Las banderas ya están en la cancha y los suplentes en los banquillos. Solo falta la salida de los equipos.

4:48: Dos aficionados ilustres de la Selección Colombia en el Jaime Morón León:

4:40 p.m: Ambiente y lluvia en el Jaime Morón a 20 minutos para que arranque el partido. Llueve duro y parte del público busca refugiarse debajo de las gradas.

4:38 p.m: Vuelve Colombia al camerino para prepararse para el partido. Honduras continúa en la cancha.

4:29 p.m: Nómina de Honduras: Luis López, Brayan García, Brayan Ramírez, Johnny Palacios, Jonathan Paz, Marcelo Pereira, Bryan Acosta, Allan Banegas, Romell Quioto, Antony Lozano, Albert Elis.

4:27 p.m: Calentamiento de la Selección Colombia.

4:18 p.m: Confirmamos alineaciones de Colombia: Luis Hurtado, William Tesillo, Deivy Balanta, Jefferson Lerma, Dorlan Pabón, Teófilo Gutiérrez, Harold Preciado, Helibelton Palacios, Wilmar Barrios, Cristian Borja..

4:10 p.m: Ahora sale todo el equipo de Colombia a calentar a la cancha. Se prende la fiesta en el Jaime Morón.

4:10 p.m: Recordamos la rueda de prensa completa que ofreció el técnico de la Selección Colombia, Carlos 'Piscis' Restrepo.

[bitsontherun 1wUoSeyI]

4:07 p.m: Salen a calentar los arqueros de la Selección Colombia y el buen ambiente en el Jaime Morón se incrementa.

4:00 p.m: Buenas tardes a todos. A partir de ahora arrancamos con la actualización en vivo del partido entre la Selección Colombia olímpica y su similar de Honduras, dirigida por el estratega colombiano Jorge Luis Pinto. El partido arrancará a partir de las 5:00 de la tarde.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS