Fútbol


Minuto a minuto: Colombia tuvo que apelar a la garra para empatar con Uruguay

Minuto 90 (+5): Finalizó el partido. Colombia 2-2 Uruguay.

Minuto 89: Con todo Colombia en busca de la victoria, mientras Uruguay apenas puede aguantar. Cinco minutos de adición.

Minuto 84: GOL DE COLOMBIA. Yerry Mina ganó por arriba y empató el partido.

Minuto 82: No logra cambiar la historia Colombia. Lo intenta con ganas pero sin engranar jugadas profundas y Uruguay lo aguanta sin problemas.

Minuto 77: Busca Colombia el empate. Sin mucha claridad y poco juego colectivo, los locales intentan salvar una derrota en Barranquilla ante un equipo que generó poco pero que concretó las que tuvo.

Minuto 72: GOL DE URUGUAY. Error en defensa de Óscar Murillo y el balón le quedó a Luis Suárez en el área, que no perdonó.

Minuto 68: Error en  salida de Cuadrado y Uruguay asustó en una combinación de Suárez y Cavani. Propone poco la visita que espera el error para contragolpear. Colombia sigue con el control de la pelota.

Minuto 65: Se queda sin piernas Uruguay, que apenas alcanza a rechazar la pelota. Colombia mantiene la alta intensidad en busca de la victoria.

Minuto 60: Avalancha de Colombia que se va con todo contra la defensa charrúa. La hinchada reclamaba pena máxima por una mano de Godín en el área.

Minuto 57: Ingresó el cartagenero Roger Martínez por Carlos Bacca. El joven delantero debuta en Eliminatorias.

Minuto 50: Colombia domina la pelota ante un Uruguay que parece cómodo con el empate. Los de Pékerman buscan descifrar la fórmula para sorprender.

Minuto 46: Ingresó Edwin Cardona por Luis Fernando Muriel. El creativo ya generó peligro y se mostró participativo en ataque.

Minuto 45: Arrancó el segundo tiempo.

4:40 p.m: Regresan los equipos a la cancha y se viene el segundo tiempo en el Metropolitano.

Con goles de Abel Aguilar, para Colombia, y Cristian 'Cebolla' Rodríguez , para Uruguay, cafeteros y charrúas empatan 1-1 en la décima fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018.

En un duelo en el que los locales salieron a marcar diferencias en el Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, los dirigidos por Pékerman se adelantaron al minuto 14 con un tiro de esquina en el que Aguilar se impuso arriba y cabeceó para abrir el marcador.

Entonces empezó un aguacero que parece haber acabado con las ideas de los locales. Uruguay subió su temperamento y con más ímpetu que orden de juego consiguió una falta en el costado derecho que le significó una amarilla a Faryd Díaz. En la ejecución se impuso Rodríguez por arriba para vencer a un Ospina que se encontró con el balón, pero que no pudo evitar que ingresara a su pórtico.

Tras el empate Uruguay se tiró atrás y cedió la iniciativa a los locales que no encontraban la forma de sorprender a los centrales. 

Minuto 47: Finalizó el primer tiempo.

Minuto 46: Se salvó Colombia. Jugada de tiro de esquina, ganaron los uruguayos y Ospina salvó cuando parecía que llegaba el segundo de la visita.

Minuto 45: Desconectados los delanteros y la zona creativa de Colombia, que se acerca al área rival porque Uruguay se lo permite.

Minuto 40: Colombia lo intenta con más ganas que argumentos. Uruguay le cedió la iniciativa y al equipo le faltan ideas para generar peligro.

Minuto 35: Se desconcentró Colombia. No aparece el juego colectivo y el equipo luce pálido a la hora de proponer.

Minuto 30: Se descuidó Colombia en la jugada del empate y desde entonces retomó la pelota para buscar proponer de nuevo.

Minuto 26: Gol de Uruguay. Cobro de tiro libre desde la derecha. Faryd Díaz no alcanza a rechazar y la pelota le llegó a Cristian 'Cebolla' Rodríguez, que cabeceó para empatar el juego. 

Minuto 20: Tras el gol, Uruguay le pone un poco de intensidad al juego aunque no encuentra como sorprender a los locales. Edinson Cavani fue amonestado por reclamar de forma desmedida.

Minuto 14: GOL DE COLOMBIA. Gol de Abel Aguilar, de cabeza. El volante de recuperación se impuso en un tiro de esquina ejecutado por Muriel y adelantó a Colombia por la vía en que suelen atacar los charrúa.

Minuto 10: Controla Colombia sin mucha profundidad de momento. Uruguay espera el error de los locales para imponer la potencia de Suárez  y Cavani en ataque.

Minuto 5: Partido cerrado en el arranque. La pelota se pasea por mitad de cancha. Colombia intenta con salidas rápidas y buscando profundidad con Macnelly, pero la visita aguanta bien.

Minuto 1: Arrancóó el partido. Vamos Colombia.

3:31: p.m: Finalizan los actos de protoclo y va a arrancar el partido.

3:29: Suena ahora el himno Nacional. Todo el estadio vibra en una sola voz. Aquí la fiesta ya empezó.

3:27 p.m: Suena el himno de Uruguay. Respeto del Metropolitano a los rivales.

3:25 p.m: Empiezan los actos de protocolo en el Metropolitano. Colombia está lista para frontar el reto ante el líder. Duelo entre Bacca y Luis Suárez. ¿Quién lo ganará?

3:20 p.m: Salen los equipos. Todo está listo para los actos de protocolo,

3:00 p.m: Buenas tardes. En media hora Colombia recibirá en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez al líder Uruguay, en la décima fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018. El equipo dirigido por José Pékerman busca llegar a 19 puntos para mantenerse con tranquilidad en la parte alta de la clasificación.

Colombia jugará con Ospina, Santiago Arias, Óscar Murillo, Yerry Mina, Faryd Díaz, Abel Aguilar, Carlos Sánchez, Macnelly Torres, Juan Guillermo Cuadrado, Carlos Bacca y Luis Fernando Muriel. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS