Fútbol


Minuto a minuto: Kashima Antlers 3-0 Atlético Nacional

EL UNIVERSAL

14 de diciembre de 2016 05:18 AM

Finaliza el partido. Kashima Antlers derrotó a Atlético Nacional 3-0 y disputará la final del Mundial de Clubes. El equipo colombiano no pudo recuperarse del primer gol y descuidó su defensa al buscar la igualdad. Los japoneses aprovecharon sus opciones y son los vencedores del compromiso.

Minuto 90: 3 minutos de adición.

Minuto 89: Se aproxima el final del partido. Nacional bajó la intensidad luego de los goles rivales y solo espera el final para terminar con la pesadilla en la que se le convirtió el juego.

Minuto 85: GOL DE KASHIMA. Se entregó Nacional y Yuma anotó el tercero para los locales, que avanzan a la final del Mundial de Clubes.

Minuto 82: GOL DE KASHIMA. El equipo japonés aprovechó el desespero de Nacional, jugado por el empate y sentencia la semifinal.

Minuto 80: No aparecen los caminos y Kashima continúa arriba en el marcador. Nacional se va con todo lo que tiene.

Minuto 75: Aguanta como puede el Kashima Antlers, que ahora pone a 5 defensas para sostener la avalancha de ataques de Atlético Nacional.

Minuto 70: Apura Nacional, que lo intenta con buen juego pero no logra romper el cerco defensivo de los japoneses.

Minuto 63: Remate de Macnelly Torres que se va desviado. Dominio de Nacional que aún no se ve reflejado en el marcador.

Minuto 60: Ingresa el 'Lobo' Guerra por Diego Arias en Nacional. Apuesta todo Rueda por la igualdad. 

Minuto 58: Opción de gol para Miguel Ángel Borja que salva el portero japonés. Llega el verde, pero no logra romper el arco rival. Se viene  Alejandro Guerra a la cancha.

Minuto 56: Nacional no encuentra el camino para igualar el partido en los primeros minutos del segundo tiempo.

Minuto 50: Nacional sale con alta intensidad a buscar la igualdad. Los japoneses aguantan.

Minuto 46: Arrancó el segundo tiempo. Nacional a buscar el empate.

6:30 a.m: Reclaman fuera de juego en la jugada en la que se sancionó pena máxima con ayuda de la tecnología.

Tras un buen primer tiempo, Kashima Antlers derrota a Atlético Nacional en las semifinales del Mundial de Clubes. El equipo colombiano controló la pelota la mayor parte de los primeros 45 minutos, pero los locales apuntaron al juego largo y a los contragolpes, con lo que generaron algo de peligro. 

Nacional se acercó y apostó con remates de Matheus Uribe, que no pudo tener la puntería suficiente para vencer al portero rival.

El único tantolo marcó Doi gracias a una pena máxima que pasará a la historia del fútbol como el primero que se pitó con ayuda del video. Orlando Berrío cometió una falta en el área sin que el juez central se percatara. Un par de minutos después el juego se detuvo y tras ver la repetición, el árbitro señaló la penalización con la que los japonenes se adelantaron.

Kashima estuvo a punto de aprovechar el desconcierto de Nacional tras el gol y pudo ampliar la diferencia tras un tiro de esquina en el que Franco Armani tuvo que exigirse al máximo para atajar un cabezazo que parecía que se iba al fondo de la portería.

Desde entonces los dirigidos por Reynaldo Rueda se fueron por el empate y generaron un montón de aproximaciones que no finalizaron de la mejor manera. Dos balones se estrellaron en el palo y el arquero se convirtió en figura.

Minuto 45 (+3): Finaliza el primer tiempo con una lluvia de opciones de gol que no pudo concretar el equipo colombiano, que cae 1-0 con un tanto de penal sancionado con ayuda de la tecnología.

Minuto 44: Remate de Matheus Uribe dentro del área y el balón se fue por encima del arco.

Minuto 42: Jugadota de Berrío en el área. Llegó el cartagenero, dejó a la defensa y remató fuerte, pero el arquero estuvo bien parado y evitó la igualdad.

Minuto 40: Lo intenta de nuevo Nacional, que quiere el empate antes de que se termine el primer tiempo.

Minuto 36: Reacciona Nacional con una jugada colectiva que terminó en un mano a mano de Borja, que asistió atrás y no apareció un rematador.

Minuto 34: Increíble la que sacó Armani. No asimila el equipo ante el gol y Kashima pudo ampliar la ventaja con un cabezazo tras un tiro de esquina, pero el meta voló y evitó el tanto.

Minuto 33: Tendrá que remar desde atrás Atlético Nacional luego de una pena máxima cometida por Orlando Berrío y cobrada un par de minutos después con la ayuda del video.

Minuto 32: GOL DE KASHIMA ANTLERS. De pena máxima, los locales se adelantan en la semifinal.

Minuto 30: Atención, pena máxima para Kashima. Decisión por tecnología varios minutos después y los locales tienen la opción de abrir el marcador.

Minuto 25: Vuelve a asustar Kashima con sus salidas en largo. Sorprenden los japoneses y exigen a la defensa colombiana.

Minuto 23: Increíble la que se perdió Nacional. Mosquera apareció con izquerda para estrellar el balón en el travesaño y en el rebote un defensa salvó lo que pudo ser el gol de Orlando Berrío.

Minuto 22: Pase sutil para Matheus Uribe, que se apunta una nueva ocasión de gol para Nacional.

Minuto 21: Se juntó de nuevo Nacional y llegó por derecha con una asistencia para Borja, que remató y el arquero aguantó bien. 

Minuto 17: No se deja imponer condiciones Kashima, que contragolpea y ya exigió a Franco Armani.

Minuto 15: Sigue llegando Nacional y Matheus Uribe se hace importante con los remates de media distancia. Falta concretar las opciones.

Minuto 12: Doble llegada de Nacional en un minuto con Borja y Uribe. Se acerca con peligro el cuadro colombiano cuando supera la presión de Kashima. Los japoneses ya avisaron también con un contragolpe.

Minuto 10: Por poco anota Nacional. Pase en largo de Macnelly para Borja, que aguanta con potencia y asiste a Matheus Uribe, que remata y exige al arquero.

Minuto 10: Se mantiene la tendencia de juego. Nacional hizo su primera llegada de peligro al área, pero la defensa japonesa supo recuperarse en último momento. Kashima mantiene la presión alta.

Minuto 5: Nacional se adueña de la pelota y ya hizo presencia cerca al arco contrario, aunque no logró rematar. Kashima presiona bien, abre la cancha cuando toma el balón y apuesta con los centros al área. Partido animado y de alta intensidad debido a la presión que proponen los locales.

Minuto 2: Mucha intensidad de Kashima, que presiona en zona de salida de los colombianos, que no logran pararse en terreno contrario.

Minuto 1: Arrancó el Partido.

5:28 a.m: Titulares de Atlético Nacional, mientras se hace un minuto de silencio en memoria de los hermanos de Chepacoense.

5:25 a.m: Saltan a la cancha los equipos. Arrancan los actos de protocolo. Nacional luce su segundo uniforme, con camiseta negra.

5:20 a.m: Todo listo para que empiece la fiesta del fútbol.Los equipos están listos para salir a la cancha.

5:10 a.m: Buenos días a todos los aficionados del fútbol. Empezamos con la actualización en vivo de lo que será el debut de Atlético Nacional en el Mundial de Clubes frente al equipo japonés Kashima Antlers.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS