Fútbol


Multan a Mourinho por elogios sarcásticos

AP

08 de mayo de 2014 08:18 PM

José Mourinho fue multado por la Asociación Inglesa de Fútbol con 10 mil libras (16.900 dólares) luego de que ésta determinó que el técnico del Chelsea afectó la reputación del juego al hacer comentarios sarcásticos hacia el arbitraje.

La FA anunció la sanción la tarde del jueves.

Tras la derrota del Chelsea 2-1 ante el Sunderland en la liga Premier el 18 de abril, donde el asistente de los Blues, Rui Faria, fue expulsado y luego suspendido seis partidos, Mourinho sarcásticamente describió la actuación del árbitro Mike Dean como "increíble y fantástica". Fue igualmente sarcástico con la actuación del jefe de árbitros, Mike Riley.

La FA encontró que los comentarios de Mourinho, por sí mismos, no cuestionan la integridad de los árbitros, pero sí equivalen a descrédito para el juego y faltas de respeto.

La derrota puso fin a una racha de 77 juegos sin perder de Mourinho en Stamford Bridge a lo largo de dos etapas al frente del Chelsea.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS