Fútbol


Mundialito de Golito El Universal, con la presencia de 12 equipos

REDACCIÓN DEPORTES

25 de febrero de 2014 08:37 AM

Mientras que en el Mundial de Fútbol de Brasil participarán 32 selecciones, en El Mundialito de Golito de El Universal estarán en acción 12 equipos.

En el 2014, año en el que , entre el 12 de junio y 12 de julio, se celebrará la justa de fútbol más importante del planeta, El Universal decidió realizar un torneo para los empleados y algunos equipos de empresas que asistirán en calidad de invitados.

La intención del campeonato es la integración, el sano esparcimiento, el aprovechamiento del tiempo libre y decirle sí a la actividad física, algo que resulta esencial para el ser humano, por lo que se recomienda a los participantes no solo hacer deporte o ejercicio el fin de semana sino también entre semana, pues solo así se evita el sedentarismo, la causa de miles y miles de muertes en todo el mundo.

Los equipos integrantes son:  Alemania (Operadora Industriales Férrica),  Argentina (Administración), Brasil (Voceadores de Qhubo), Colombia (Drogas La Rebaja),   Chile (Surtigás), Camerún (Aeropuerto Rafael Núñez), España (Publicidad), Francia (Redacción), Italia (Medicina Legal), Holanda (Cajeros El Universal),    Inglaterra (Almacén El Universal) y Uruguay (Terpel).

Los grupos quedaron así: Argentina, Colombia, Chile e Italia (Grupo A); Brasil, España, Camerún y Uruguay (Grupo B)  e Inglaterra, Alemania, Francia y Holanda (Grupo C).

Héctor Porto, coordinador del Mundialito de Golito, aseguró que “se clasificarán los dos mejores de cada grupo y luego se jugará un hexagonal, que enfrentará a todos contra todos. Los cuatro primeros avanzarán a las semifinales, en donde chocarán el primero con el cuarto y el segundo con el tercero. De ahí saldrán los finalistas”.

En el Mundial de Brasil podrán verse las jugadas y los goles de Lionel Messi (Argentina), Neymar (Brasil), Cristiano Ronaldo (Portugal), considerados los mejores jugadores del planeta.

Mientras tanto, en El Mundialito de Golito de El Universal se observarán el despliegue físico de Óscar Díaz (Francia), la técnica depurada de Wilfredo Eljach (España) y los goles de  Gustavo Manga (Inglaterra).

La jornada 

La primera fecha se realizará este  sábado con los juegos: Brasil-España (12 p.m.), Francia-Holanda (1 p.m.), Inglaterra-Alemania (2 p.m.), Chile-Italia (3 p.m.), Argentina-Colombia (4 p.m.) y Camerún-Uruguay (5 p.m.). 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS