Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Muriel: "Cambio de horario del partido ante Paraguay pasa a segundo plano"

“El cambio de horario, pienso que es un tema que pasa a segundo plano. Pienso que jugando a las tres y media si Colombia no sale a hacer lo que tiene que hacer, proponer su fútbol, darlo todo en la cancha, juguemos a las 3:00 o a las 6:00 vamos a perder, pero si lo damos todo, como lo hemos hecho siempre, queda en un segundo plano el cambio de horario. Nosotros somos conscientes de lo que tenemos que hacer y juguemos a la hora que juguemos vamos a darlo todo”.

Así se manifestó Luis Fernando Muriel sobre el cambio de horario de 3:30 a 6:30 de la tarde, del cotejo que Colombia sostendrá este jueves frente a los paraguayos por las Eliminatorias Suramericanas al Mundial de Rusia 2018.

Sobre si el clima influye en algo, sobre todo a los que juegan en Europa, Muriel indicó que “seguramente después de tanto tiempo puede incomodar, como es mi caso que llevo siete años u ocho años en Europa, cuando vuelvo acá cuesta un poco el clima y el tema de la temperatura, pero como dije antes, pasa a ser un tema de menos importancia cuando en el campo pones todo lo futbolístico”.

“A lo largo de todos estos años, de estas dos eliminatorias que llevamos de estar jugando aquí en Barranquilla, pienso que el clima no ha sido un problema para nosotros, antes ha sido una ventaja con respecto a los rivales, y pienso que deja de ser importante cuando se viene a jugar por amor a esta camiseta”, agregó el atacante atlanticense.

No criticó el cambio de horario y sostuvo que se hizo pensando en sacar provecho para conocer los resultados de los otros partidos. “Seguramente se hizo en pensando en todo eso y en las Eliminatorias hay que aprovecharlo. Se piensa en todo lo que podamos sacar ventaja. Quedan dos partidos importantes, decisivos y en todo lo que podamos igualar a los demás rivales directos va a ser fundamental y seguramente esta es una de las razones por las que se cambió el horario”.

En lo futbolístico para afrontar al equipo de Paraguay manifestó que “la rapidez en los movimientos, en circular el balón de manera rápida entre líneas, los pases y la rapidez que usemos en hacer esos movimientos va a ser fundamental ante una defensa que se para muy bien, que hay que desequilibrar haciendo los movimientos efectivos y con mucha rapidez. De esa manera pienso que  se pueden abrir los espacios y generar las ocasiones que queremos para este partido”.

“Las ganas de estar en el Mundial son grandes, pero primero hay que conseguir la clasificación, tenemos estos dos partidos decisivos. Primero el del jueves ante Paraguay, que va a ser fundamental para nosotros y luego sí soñar con estar en Rusia”, terminó diciendo Muriel.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Por eso van a perder

Lastima!

TRISTE DECISIÓN

No entiendo porque en un encuentro tan decisivo, tenemos que regalar o perder la ventaja que hemos tenido siempre de jugar a la hora en que el sol es matador y eso siempre ha afectado a los equipos visitantes, Muriel opina que eso también incomodará a algunos de los jugadores que actúan en Europa, aparte de que nunca han jugado de noche en Barranquilla, ojala y no nos cueste la chancita