“Nacional es el primer equipo con canal de televisión”: Pecoso Castro

26 de enero de 2016 03:17 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Fernando El Pecoso Castro, técnico del Deportivo Cali, vuelve a ser el centro de la polémica en el fútbol, luego de unas controversiales declaraciones que dio durante una rueda de prensa en Cali, previo al partido de vuelta de la Superliga Águila frente a Atlético Nacional.

El técnico de Manizales y al servicio de los azucareros acusó que el equipo antioqueño tiene cierta complacencia con los medios de comunicación por pertenecer a la organización Ardila Lule, propietaria a su vez del Canal RCN y accionista de Win Sports, por el que se transmiten los juegos del fútbol profesional colombiano.

“Estos es un negocio, por eso el primer club en Colombia que tiene canal propio es Atlético Nacional. ¿En Win Sports, en RCN van a hablar mal de Atlético Nacional? No, esto es un negocio y yo lo entiendo perfectamente bien. Así y todo vende más el Deportivo Cali”, señaló el estratega que agregó que esto beneficia a los técnicos que llegan a la institución porque nadie habla mal de ellos.

Así mismo, El Pecoso se refirió a la gala de premios que recientemente entregó la Dimayor a lo mejor del fútbol colombiano en 2015 y en el que, de acuerdo con el técnico del Cali, se debió entregar el galardón como el Mejor Jugador del Torneo al integrante de su equipo Harold Preciado y no Yimmi Chará, del conjunto paisa, como finalmente pasó.

Pero no todo fue contra el club verde, El Pecoso también lanzó dardos contra Carlos Antonio Vélez, luego que un periodista preguntara por unas versiones en las que el reconocido comentarista señalaba que gran parte de la plantilla del Cali había renunciado horas antes del primer partido de la Superliga.

“Que tenga en cuenta una cosa, a él (Carlos Antonio Vélez) nadie lo quiere en Manizales. Conmigo la agarró toda la vida porque no le salgo a las 6:00 de la mañana y nunca quise saber nada de este señor. En este momento Fernando Castro tiene miedo de ir a una cárcel o de que me maten por esa mano de sinvergüenzas que dicen mentiras y mentiras. Algún día me lo voy a encontrar a él y otros dos o tres”, precisó El Pecoso.

Nacional y Cali se enfrentaron el pasado sábado en el estadio de Palmaseca con resultado a favor para los dirigidos por Reinaldo Rueda 2-0. El juego de vuelta se disputará este miércoles a partir de las 7:00 de la noche en el Atanasio Girardot de Medellín. El ganador de esta final obtendrá un cupo a la Copa Sudamericana-2016.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS