Nacional es un equipo práctico y contundente, goleó 4-0

17 de agosto de 2013 08:36 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En sólo 34 minutos Nacional desplumó las águilas doradas en su propio nido goleándolas 4-0 por la cuarta fecha de la Liga Postobón-2.

“Nos sobró contundencia” fue la síntesis real que le dio al compromiso Sherman Cárdenas, figura del encuentro porque cerró el marcador a los 90 minutos y tuvo que ver en las tres opciones convertidas por John Valoy (56’), Óscar Murillo (80’) y Elkin Calle (84’).

Ser práctico en la cancha le sirvió al conjunto verdolaga para ajustar la octava victoria consecutiva por fuera  del Atanasio Girardot (incluyendo Suramericana, Liga y Copa Postobón), conservar la punta del rentado al llegar a 10 puntos y ratificar el buen momento que vive y lo tiene como el actual campeón de Colombia.

La metamorfosis que sufrió para el complemento fue determinante para que Nacional se quedara con los tres puntos en el décimo encuentro ante Itagüí, porque en el primero los dos elencos quedaron en deuda, producto de las entregas erráticas y las cero ocasiones claras que registraron.

Mientras el supuesto visitante se fue tomando confianza con Sherman y Valoy, el anfitrión se llenó de nervios, lució desconocido y apenas recibió la primera anotación se “enloqueció” y le cedió todos los espacios al rival para que hiciera su fiesta en Ditaires.

Eso fue lo que hizo el verde en el sur, una carnaval de goles gracias a su efectividad, ya que de cinco opciones clara que creó convirtió cuatro para el goce de los cerca de 2.000 hinchas que lo respaldaron y salieron felices del estadio, porque el equipo de sus amores no sabe lo que es perder y se irá motivado a Paraguay a buscar la novena victoria consecutiva de visitante. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS