Fútbol


Nacional le dijo adiós a la semifinal de la Liga Águila al caer 1-0 con Cali

EL COLOMBIANO

23 de mayo de 2015 10:28 PM

Mayo de 2015 será un mes negro para el técnico Juan Carlos Osorio y Atlético Nacional, porque en nueve días sufrieron dos eliminaciones. El día 14 le ganó 1-0 a Emelec de Ecuador, pero quedó por fuera de la Copa Libertadores y hoy le dijo adiós a la Liga Águila-1 al caer 1-0 con Deportivo Cali.

En ambas oportunidades el verde antioqueño buscó el partido y generó opciones de gol, sin embargo, en las dos ocasiones salió con la cabeza abajo producto de la impotencia que genera el no conseguir los objetivos trazados.

Después de salvarse del penalti cometido por Alexis Henríquez (tocó el balón con la mano en el aire) y desaprovechado por Hárold Preciado (35’), y de estrellar un balón en los palos con Pablo Zeballos (45’), Nacional mantuvo la iniciativa en el complemento fallando otra vez en defensa.

Camilo Vargas atropelló a Preciado en la salida y el juez Juan Gamarra decretó otra pena máxima. Esta vez la hizo efectiva Miguel Murillo y con eso Cali se instaló en la semifinal del rentado.

Los verdes paisas en cambio, se quedaron con las manos vacías, ratificaron que este semestre fue el más discreto de la era Osorio y ya eliminados tendrán que remplantear, en varios frentes, las cosas para el segundo torneo que comenzará en julio próximo.

Síntesis
Estadio: Palmaseca del Cali. / Árbitro: Juan Carlos Gamarra (Bolívar). / Asistentes: Humberto Clavijo (Meta) y Hárold Urrea (Caldas). / Asistencia: 27.000 personas, aproximadamente.

Cali
Técnico: Fernando Castro.
Jugadores: Ernesto Hernández; Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, Germán Mera, Franck Fabra; Kevin Balanta, Andrés Pérez, Yerson Candelo, Andrés Felipe Roa, Miguel Murillo (Richard Rentería, 89’) y Hárold Preciado.
Gol: Miguel Murillo (64’, de penalti).
Figura: Miguel_Murillo.
Nota: Cali jugará la semifinal con Millonarios o Envigado.
Nacional
Técnico: Juan Carlos Osorio.
Jugadores: Camilo Vargas; Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Óscar Murillo, Jairo Palomino, Farid Díaz (Juan David Valencia, 61’), Orlando Berrío, Pablo Zeballos, Alejandro Guerra (Gilberto García, 78’), Johnathan Copete y Jéfferson Duque (Yulián Mejía, 67’).
Goles: no anotó.
Expusados: no hubo.
Figura: no hubo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS