Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Nacional, líder y clasificado anticipado a la postemporada

-A A +A
 

La decimoctava jornada de la temporada regular de la Liga Águila se cumplió en su totalidad durante el fin de semana y dejó como líder al Atlético Nacional, que llegó a 32 unidades y se aseguró un lugar entre los ocho que pelearán por la estrella de diciembre.

Aunque matemáticamente el noveno, Millonarios, todavía podría alcanzar al verde paisa y dejarlo afuera, los duelos directos programados en las dos últimas fechas impiden que los ocho que siguen a Nacional superen al campeón de América, que continúa por un exitoso camino de la mano de Reinaldo Rueda.

Y el liderazgo de Nacional llegó el triunfo del equipo suplente en Medellín. Los jóvenes que dispuso Rueda no fueron inferiores al compromiso y vencieron 2-1 a Patriotas para llegar a la línea de clasificación, con dos fechas por jugar y, además, un partido pendiente frente a Junior.

En otro partido, el Deportivo Pasto extendió una semana más la agonía de Boyacá Chicó en primera, porque igualó 0-0 en Ibagué contra Tolima y con 118 puntos, está seis por delante de los ajedrezados, con seis puntos por jugar y con -52 para los dos clubes en la diferencia de gol.

Con esos números, Pasto está a un empate de sostener la categoría, sin importar los resultados de Chicó, mientras que los boyacenses necesitan ganar los dos partidos que restan y que Pasto pierda los dos que tiene, primero en casa contra el ya descendido Fortaleza y después en Medellín contra el ya clasificado Nacional.

Además, este domingo el Deportivo Cali también dio noticia, porque venció en Montería a Jaguares y con 28 puntos desplazó a Alianza Petrolea del grupo de los ocho, ocupando ahora  la última casilla del selecto grupo.

Y en el cierre de la jornada, Millonarios no pudo contra el ya eliminado Equidad en Bogotá y perdió 1-2 para quedar con 27 puntos en la décima casilla.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64118 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NACIONAL EL MEJOR NO ESTA PROSTITUTA HERNANDEZ MONTES

LA [-- Censurado --] ABUSADORA SUCIA LADRONA ACUESTA CON CUANTO POLITICO HAY PROSTITUTA DE GOBERNACION HASTA ABAJO CRIMINAL INVOLUCRADA CON DESAPARICION FORZADA DE DOS PERSONAS AYUDADA POR POLITICOS QUE SE LA COMIAN NO SABE QUIEN ES EL GENITOR DEL HIJO SATANAS AYUDADA POR LA MADRE DEL MEDICO:http://www.farc-ep.co/foro/victimas/29-liliana-hernandez-corrupcion-y-falso-positivo-dr-alvaro-ignacio-ordonez.html