Fútbol


Nacional no prestó a Camilo Vargas: Santa Fe

COLPRENSA

09 de enero de 2015 04:56 PM

La oficina de prensa de Independiente Santa Fe, confirmó que el presidente del equipo, César Pastrana, fue notificado por Atlético Nacional de que el club paisa le negó el préstamo del arquero Camilo Vargas.

Vargas no continuaría en el actual campeón del fútbol colombiano pues “Nacional posee sus derechos deportivos y no permitió el préstamo, por lo que debe estar buscando un nuevo club quizás internacional para el jugador”, afirmó Pastrana.

La novela del traspaso de Vargas había quedado en que el club paisa estaba evaluando las opciones para el bogotano.

“El hecho es que el jugador aduce que por temas personales no está en el momento en condiciones de venir a hacer parte del Atlético Nacional. Estamos mirando cuál puede ser la mejor opción”, explicó Juan Carlos de la Cuesta, presidente del equipo antioqueño.

“Estamos esperando a que Nacional defina si nos prestan a Camilo Vargas o si lo prestan a otro equipo”, afirmó Pastrana.

“Fue una decisión personal de Camilo Vargas de no jugar esta temporada con Nacional cuando ya todo se había acordado” explicó el dirigente cardenal.

Además, aseguró que, de no ser posible el préstamo de Camilo Vargas, la opción en el arco santafereño sería el portero Leandro Castellanos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS