Indicadores económicos
2018-07-21

Dólar (TRM)
$2.883,81
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,31
Euro
$3.341,75
UVR, Ayer
$259,47
UVR, Hoy
$259,47
Petróleo
US$73,07

Estado del tiempo
2018-07-21

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 12:29

Marea max.: 21 cms.

Hora: 21:46

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.3 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-07-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Nacional recibe al Delfín ecuatoriano en la Copa Libertadores

Atlético Nacional afronta este miércoles un nuevo reto internacional en la Copa Conmebol Libertadores de América cuando reciba desde las 7:45 de la noche en el estadio Atanasio Girardot de Medellín al Delfín ecuatoriano, el debutante del certamen continental.

Luego del gran debut en esta Copa del elenco colombiano, con triunfo 0-1 sobre el Colo Colo en territorio chileno y con cuatro victorias consecutivas sumando tres por la Liga Águila, el equipo de Jorge Almirón llega con confianza al compromiso para seguir construyendo el estilo del estratega argentino.

La recuperación del defensa y capitán Alexis Henríquez también fortalece al equipo colombiano, que no tendrá bajas para enfrentar a los ecuatorianos y podrá contar con sus figuras. Dayro Moreno, Vladimir Hernández, Macnelly Torres y Andrés Rentería son los referentes ofensivos de los paisas.

En frente estará el elenco ecuatoriano, que si bien es poco conocido en el continente, viene de ser subcampeón en su país, condición que le dio cupo directo a la fase de grupos de la Libertadores y tras debutar con empate 1-1 en casa contra el Bolívar boliviano, buscará su primer triunfo internacional en Medellín.

Sin embargo, el equipo que dirige el uruguayo Guillermo Sanguinetti no tiene una buena actualidad, porque es último de la liga local y, además, no podrá contar con el arquero Pedro Ortiz y el artillero Roberto Ordóñez, quienes salieron lesionados el fin de semana en la derrota en casa contra el Barcelona.

El compromiso, que tendrá la transmisión de Fox Sports, será dirigido por el árbitro peruano Diego Haro, quien estará asistido en las bandas por sus compatriotas Jonny Bossio y Raúl López.

POSIBLES FORMACIONES

Atlético Nacional: Fernando Monetti, Helibelton Palacios, Felipe Aguilar, Diego Braghieri, Rafael Delgado, Yorman Campuzano, Gonzalo Castellani, Macnelly Torres,Vladimir Hernández, Andrés Rentería y Dayro Moreno.
Técnico: Jorge Almirón.

Delfín: Dennis Corozo, Pedro Perlaza, Rodrigo Cabrera, Henry Cangá, Giovanny Nazareno, Luis Luna, Bruno Piñatares, Henry Patta, Fernando Arismendi, Iván González y Carlos Garcés.
Técnico: Guillermo Sanguinetti.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese