Indicadores económicos
2017-11-22

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Nacional sacó al Junior de la Liga tras igualar en el Atanasio Girardot

Junior hizo pensar que acabaría con el invicto de Nacional en la Liga Águila en su estadio, pero el club antioqueño reaccionó para igualar un partido que iba perdiendo 2-0 y, de paso, le quitó a los barranquilleros cualquier posibilidad de clasificar a los cuartos de final del torneo.

A los 12 minutos del partido, Michael Rangel puso a ganar al club visitante tras una habilitación de Vladimir Hernández. Tres minutos más tarde, Iván Vélez amplió el marcador para el Junior.

Hasta ese 2-0 Nacional no encontraba su fútbol, pero de ahí en adelante vino la reacción. El verde se adueñó de las acciones y en un monólogo de ataque convirtió en figura al portero Sebastián Viera.

Únicamente hasta poco después del comienzo del segundo tiempo halló la forma de vencer al golero juniorista tras un penalti sobre Arley Rodríguez, que se encargó de convertir Matheus Uribe (52’).

Esa se convirtió en la segunda anotación de Uribe desde su llegada al club verde.

Nacional siguió buscando el gol que le diera la igualdad, hasta que, finalizando el encuentro (86’), lo encontró por parte de su capitán Alexis Henríquez.

Con el 2-2 final, los dirigidos por Reinaldo Rueda ajustaron 18 partidos sin conocer la derrota (7 triunfos y 11 empates) y llegaron a 34 unidades en la tabla de posiciones, lo que por ahora les da el derecho, como líderes, de terminar las series que se vienen siempre en casa.

Ahora, el verde se enfoca de nuevo en el Junior pero esta vez por la lucha de un nuevo título, el de la Copa Colombia. El primer partido será este domingo (7:00 p.m.) de nuevo en el Atanasio y cerrará la final, en Barranquilla, el jueves 17, a la misma hora.

El primer round de esta trilogía fue para Nacional, que espera cerrar con broche de oro este triple enfrentamiento ante los tiburones

SÍNTESIS
Estadio: Atanasio Girardot.
Árbitro: Mario Herrera (Meta).
Asistentes: Eduardo Díaz (Bogotá) y Juan C. Vacas (Bogotá).
Asistencia: 20.601 personas.

Nacional 2
Técnico: Reinaldo Rueda
Jugadores: Cristian Vargas; Rodin Quiñones (Matheus Uribe, 34’), Carlos Cuesta, Alexis Henríquez, Tomás Maya (Cristian Dájome, 46’); Juan Pablo Nieto, Elkin Blanco, Andrés Ibargüen; Arley Rodríguez, Jhon Mosquera y Ezequiel Rescaldani (Edwin Velasco (78’). Goles: M.Uribe (52’ de penalti) y Henríquez (86’).

Junior 2
Técnico: Giovanni Hernández
Jugadores: Sebastián Viera; Iván Vélez, Deivy Balanta, Alexis Pérez, Germán Gutiérrez; Vladimir Hernández, Faber Cañaveral (Jesús Escalante, 78’), Luis Narváez, Juan Domínguez; Michael Rangel (Yony González , 22’), Clemente Palacios (Jorge Aguirre, 66’).
Goles: M. Rangel (12’) e Iván Vélez (15’).
Expulsado: Deivy Balanta (79’).



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Corrección

Permitame corregir el titulo del articulo, Nacional no eliminó a Junior. Junior se eliminó solo hace rato por la decidia de sus dirigentes y la falta de compromiso de algunos de sus jugadores.