Indicadores económicos
2017-02-22

Dólar (TRM)
$2.893,55
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.041,98
UVR, Ayer
$244,21
UVR, Hoy
$244,30
Petróleo
US$53,59

Estado del tiempo
2017-02-23

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 01:33

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:05

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Nacional y Cali, a mantenerse en la punta

-A A +A
 

Se calientan las semifinales de la Liga Postobón II-2013, al llegar la cuarta fecha y quedando solo tres partidos por disputar. Nacional y Cali son líderes de sus grupos, por lo que este fin de semana saldrán a la cancha a mantener los buenos resultados y la punta. 

De ganar sus respectivos partidos, se podría estar hablando de una final verde anticipada. Los azucareros son los que más cerca se encuentran de cumplir esta premisa, ya que han ganado todos sus compromisos de esta fase, logrando así una diferencia de seis unidades, respecto Millonarios. A eso se suma el que los dos juegos que se vienen son en casa. Este sábado el objetivo será Once Caldas, conjunto al que le ha costado la victoria. 

Por otro lado, Nacional se siente fortalecido. El cuadro verdolaga consiguió imponerse a Santa Fe en condición de visitante este jueves, en un controvertido juego que lo acercó a cumplir otro de sus objetivos del semestre. El pasado fin de semana obtuvo un valioso empate a Junior en Barranquilla y ahora lo recibirá este domingo, con el fin de sacarle ventaja, puesto que comparten igual número de puntos en la tabla. 

Itagüí y Santa Fe son los oncenos más afectados del Grupo A, aunque los cardenales tienen, por lo menos, una victoria. Las águilas doradas no han encontrado el buen juego y mucho menos acoplarse a las exigencias del técnico Carlos Navarrete. 

Los antioqueños están eliminados, pero la idea es sumar su primer triunfo en los cuadrangulares como una cuestión de honor. Los rojos, por su parte, no tienen ni la más mínima intención de volver a ver su patio profanado por lo que tendrán que idear un mejor estrategia para enfrentar al próximo oponente. La buena noticia, el regreso de su figura Ómar Pérez. 

En la segunda serie, Millonarios, dueño del punto invisible, complicó su avance a la final luego de perder ante Once Caldas. Su única salida es ganar los juegos que se vienen y esperar resultados, ya que una sola victoria de su rival vallecaucano le apagaría el sueño. 

Pasto, aún vivo, trabajará en la revancha, ya que en Bogotá no pudo ante los embajadores. Al igual que los azules, los nariñenses están obligados a ganar y esperar un milagro para que el líder del grupo baje el nivel. 

Este sábado, además de los encuentros del Grupo B, el país vivirá el juego de ida de la gran final del Torneo Postobón. Entre Fortaleza y Uniautónoma se encuentra el nuevo huésped de la primera división. 

CUARTA FECHA 

- Sábado 
5:45 p.m. Pasto - Millonarios. 
7:45 p.m. Cali - Once Caldas (RCN). 

- Domingo 
3:15 p.m. Santa Fe - Itagüí. 
5:30 p.m. Nacional- Junior. 

Notas recomendadas
2410 fotos
67414 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese