Fútbol


Nacional ya sabe quiénes podrían ser su primer rival en Mundial de Clubes

COLPRENSA

21 de septiembre de 2016 12:08 PM

En la madrugada de este miércoles se desarrolló el sorteo del Mundial de clubes que se disputará entre el próximo 11 y 18 de diciembre en Japón y en el que Colombia tendrá representación con el flamante campeón de América: Atlético Nacional.

Allí quedó definido el primer rival que el Verde enfrentará el jueves 15 de diciembre en Osaka y que saldrá del campeón africano y quien se imponga del duelo entre el Auckland y el campeón de la Liga japonesa.

A priori, Atlético Nacional logró evitar el rival más difícil que podía enfrentar en la semifinal que era el América de México, el equipo manito irá por el lado del cuadro que sembró a Real Madrid en la semifinal.

Hasta la fecha son cuatro los equipos que ya están clasificados para el torneo: Real Madrid (España), vigente campeón de la Liga de Campeones de la Uefa; Auckland City (Nueva Zelanda), triunfador en la última edición de la Liga de Campeones de Oceanía; Club América de México, campeón de la Copa de Campeones de la Concacaf (Norteamérica, Centroamérica y el Caribe), y Atlético Nacional de Colombia, ganador de la Copa Libertadores de América (Sudamérica) de la Conmebol.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS