Fútbol


Neymar y Luis Suárez estarían preocupados por el Zika

EL UNIVERSAL

11 de febrero de 2016 12:54 PM

Neymar y Luis Suárez, integrantes del tridente ofensivo de Barcelona junto a Messi, se enfrentarán en las eliminatorias a Rusia 2018 el 25 de marzo próximo.

Los dos compañeros se verán las caras como oponentes en el duelo Brasil – Uruguay, en la quinta fecha del clasificatorio sudamericano.

El partido se jugará en el estadio Arena Pernambuco de Recife, en el que será el regreso de Suárez a su selección luego de cumplir la suspensión que le impuso la FIFA durante el Mundial de 2014.

Pero más allá de lo deportivo, tanto a Neymar y Suárez, así como al resto de los jugadores, parece preocuparles el virus del Zika, que tiene en alerta a varios países sudamericanos. La enfermedad está causando temores y ya algunas delegaciones contemplan suspender su asistencia a los Juegos Olímpicos que se disputarán en Rio de Janeiro este año.

Según el diario Sport de Cataluña, a los dos jugadores de Barcelona les preocuparía que el partido se juegue en Recife, considerado zona cero del brote de zika y que está en alarma desde diciembre por la enfermedad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS