Fútbol


No preferí al Milán por el dinero: Carlos Bacca

Carlos Bacca dijo que antes de fichar con el Milán de Italia, tuvo otras ofertas, que incluso superaban en gran suma dinero la ofrecida por el equipo italiano, "pero la plata no es todo" y que la prefirió por los proyectos a cortos plazos que tiene su nuevo club.

"La verdad es que no puedo contar ahora cuántos equipos estaban interesados en mis servicios, pero eran varios o muchos o bastantes. Han hablado con representantes de Arabia Saudí, China, Alemania, Inglaterra, de ahí mismo de España, de Italia había también otros equipos, pero a mí me gustan los retos grandes y se puede decir que yo podía jugar tranquilamente ala Champions con el Sevilla, pero me gustan los retos y los objetivos grandes", dijo Bacca mientras hacia el anuncio de su vinculación con The Icon, el nuevo proyecto inmobiliario que ALC Constructora desarrolla en la capital del Atlántico.

Reconoció que el Milán es un equipo grande, "tan grande como el Real Madrid, es uno de los clubes del mundo que más copas tiene y el proyecto me motivó. Lo que más me sedujo fue el proyecto. Si fuera por plata me hubiese ido a Arabia Saudí, a China, a Inglaterra, donde había ofertas muchísimas mejores, pero para mí la plata no es todo".

"El Milán tiene objetivos claros, es un equipo grande. Si de pronto yo estuviera en Colombia y me hubieran dicho 'vas al Milán', todos hubiesen dicho Carlos Bacca va a un equipo grande, pero como en el Sevilla me estaban saliendo las cosas bien, muchos querían que yo siguiera y jugara la Champions, pero el Milán es un equipo grande, por ahí las cosas no le han salido bien. Y lo que más me sedujo es que el objetivo es a corto plazo: volver a estar en Europa. A corto plazo: pelear la liga tú a tú con la Juventus, Inter, Lazio, Roma, y eso es lo que me ha motivado e incentivado, como dije", agregó.

Reconoce que le podría costar acostumbrarse a una nueva liga, "pero siempre he trabajado con esfuerzo, sacrificio y con objetivos grandes. Y para eso estoy. Sé que va ser más difícil el reto que tengo en el Milán, pero estamos preparados y capacitados para eso".

Dijo que ya ha tenido algunas las clase de italiano, que en la Selección Colombia "había varios compañeros que me hablaban cuando veían las noticias. Pero todavía no en firme, espero hacerlo cuando llegue allá, por lo pronto quiero disfrutar de las vacaciones con la familia"

Indico que estará disfrutando de las vacaciones en Colombia hasta el día 18 de julio. "Ese día espero ponerme a disposición de los directivos y del cuerpo técnico. El día 21 se hará la presentación oficial".

RECOMENDARÁ A TEO

"Si puedo recomendar a Teófilo (Gutiérrez) al Sevilla lo recomendaré a ojo cerrado, sabemos la calidad de jugador que es, la excelente persona que es y lo que le puede aportar al Sevilla. La decisión la tiene el presidente", afirmó el nativo de Puerto Colombia.

SE VA A DESPEDIR AL SEVILLA

Carlos Bacca dijo puso una carta en la redes sociales en la que se despidió del equipo y de la hinchada, pero que quiere irse despedir del Sevilla.

"Quería hacerlo personalmente, ir hasta Sevilla y despedirme como quiero salir de esa casa, aunque he recibido todo el cariño del sevillismo. Los directivos y cuerpo técnico han entendido mi decisión y la certeza de que esto es trabajo. Pero voy a ir a penas tenga la oportunidad, para despedirme como se merecen mis compañeros, los directivos, cuerpo técnico y toda Sevilla", terminó diciendo Carlos Bacca.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS