Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

“No quiero decir tonterías”, Zidane al ser preguntado por James Rodríguez

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró este martes que admira al centroampista colombiano James, insistiendo en que es "un jugador importante", pese a sus escasos minutos de juego con el equipo blanco, aunque al ser preguntado sostuvo que prefería otra pregunta a “decir tonterías”.

"Yo admiro a James", afirmó Zidane en una rueda de prensa previa al partido de Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund del miércoles, asegurando que "es un jugador del Madrid y es un jugador importante".

Preguntado por la iniciativa de James de acudir a entrenarse en solitario a última hora de la tarde tras volver de Barcelona después del clásico (1-1) en el que no jugó, Zidane aseguró que este tipo de actos no influyen en sus decisiones respecto al jugador.

"Tengo el mismo trato con James que con todos. No va a cambiar nada (que vaya a entrenarse así). Ha hecho como otros jugadores cuando volvemos de jugar partidos...", dijo.

Respecto a la posibilidad de que el jugador esté pensando en salir del Madrid para disfrutar de más minutos, Zidane reconoció que sería comprensible.

"Cuando juegas menos te puedes plantear eso, pero es un jugador del Madrid y es un jugador importante", dijo.

"Es verdad que es un problema porque quiere jugar más y últimamente no está jugando mucho, pero para mí es importante, siempre que esté aquí lo va a ser porque voy a necesitar de todo el mundo", concluyó Zidane.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

gago abrete..............

gago abrete..............