Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

“Nos merecemos alzar la Copa”: Franco Armani

-A A +A
 

El portero Franco Armani está en la cúspide de su carrera y hace caso omiso a los comentarios en los que se decía que era la hora de que él saliera hacia un equipo del exterior. Él solo piensa en la gloria con Nacional y sabe que está cerca.

¿Qué siente un jugador en un momento como estos?
“Que hay que culminar bien lo que empezó de la misma manera. Este es un grupo que ha venido jugando finales en los últimos años y nos merecemos levantar un título como el de la Libertadores”.

¿Cómo no dejar que la ansiedad de ustedes y de los hinchas juegue en contra?
“Acá hay jugadores maduros, nunca hemos celebrado un título antes de ganarlo. Los favoritismos se los dejamos a la gente. Sabemos que Independiente hizo los mismos méritos para llegar acá, pero estamos ante nuestra gente, con todo el apoyo y las ganas de alzar ese trofeo”.

Llegar a un Mundial de clubes sería también histórico...
“Histórico es todo lo que venimos haciendo esta campaña. Somos el mejor finalista en la historia, solo perdimos un partido hasta acá. A cualquiera le gustaría disputar ese torneo, pero no podemos hablar de él hasta que ganemos esto tan importante que nos estamos jugando”.

¿Cuál ha sido la fortaleza de este grupo?
“Que somos una familia y como lo ha dicho el profe Reinaldo hemos tenido dificultades, pero las hemos superado con disciplina, respeto y constancia. Además el núcleo familiar de cada uno de nosotros también ha sido fundamental para poder disfrutar de este momento”.

¿Y si no son campeones?
“No me gusta hablar sobre supuestos, así como no digo que ya somos campeones tampoco pienso en esa posibilidad. Vamos a dejar todo en la cancha por lograr este lindo sueño”.

ARMANI
El portero de Nacional acumula este año 30 partidos como titular del arco verdolaga y ha concedido 19 tantos, 13 de estos juegos han sido los de Copa Libertadores, en los que concedió hasta acá solo seis goles y fue el portero con el invicto más largo de la actual edición (720 minutos). Además de los 30 juegos que acumula este año, contando todo el periodo que lleva Reinaldo Rueda dirigiendo a Nacional, Armani atajó en 50 ocasiones y 30 veces sacó su portería invicta.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese