Fútbol


"Oren a Dios para que pueda estar en el Mundial": Falcao García

COLPRENSA

25 de enero de 2014 12:38 PM

En la habitación 201 del hospital de la Trinidad en Porto (Portugal), el delantero colombiano del Mónaco y la Selección Colombia Radamel Falcao García, se encuentra recuperándose de la operación que le realizaron en la mañana del sábado. 

Con mucha emoción y con sentimiento positivo, el delantero colombiano le envió un mensaje a los colombianos para que sigan orándole a Dios y pueda estar en el mundial que se disputará en el mes de junio en Brasil. 

“Que oren a Dios para que pueda estar en el mundial”, fueron las palabras del delantero nacional al presidente de la República, Juan Manuel Santos, en una escala técnica que hizo el mandatario a esta ciudad, para llevar un mensaje de aliento de los colombianos a la principal figura de la Selección. 

Falcao, quien también saludó a su compañero de colegio, el periodista Maicol Buitrago, le expresó un parte positivo e incluso en algún momento de la conversación que tuvo con él, escucharon la canción de Juan Luis Guerra, “Trae sanidad”. Y ellos, por ser cristianos, elevaron una oración a Dios. 

Una visita muy rápida y corta fue la que realizó el mandatario con algunos de sus ministros. El futbolista está acompañado de su esposa, Lorelei Tarón, su hija, el médico que lo operó, José Carlos Noronha, el presidente del Porto, Nuno Pinto da Costa, al igual que el médico de la selección Colombia, Carlos Ulloa. 

A afueras del hospital, casi una multitud de periodistas de diferentes medios de comunicación de Colombia y el mundo esperaron atentos y emocionados algún pronunciamiento de los médicos desde las primeras horas del día en Portugal. 

Allí también se congregaron aficionados portugueses hinchas del FC Porto y de otros equipos del viejo continente, pero también están casi una docena de colombianos que, animados porque Colombia regresó al Mundial, piden que el delantero pueda participar en el certamen más importante del fútbol. 

¡Oe, oe, Tigre sí estará en el mundial! Gritan a las afueras del hospital de la Trinidad con camisetas, estando atafagados con la ropa tradicional por el frío que por esta época se siente en la ciudad de Porto. 

Incluso, en medio de su recuperación, el delantero firmó algunos balones que le pasaron para que le enviara a seguidores, especialmente niños. 

El jugador recibirá el alta el lunes y tiene previsto empezar su recuperación en Portugal bajo la supervisión del médico Noronha. Falcao permanecerá cerca de tres semanas en Porto y posteriormente seguirá el programa de rehabilitación en Mónaco.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS