Fútbol


Orlando Restrepo fue nombrado técnico de la selección Colombia Sub-17

COLPRENSA

23 de agosto de 2016 07:44 PM

El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol anunció a Orlando de Jesús Restrepo como nuevo director técnico de la Selección Colombia Sub-17, que en 2017 participará en el Campeonato Sudamericano de la categoría en Chile.

Restrepo tiene una amplia trayectoria en clubes de la A y la B en el Fútbol Profesional Colombiano como Once Caldas, Pereira, Bucaramanga, Envigado, Rionegro, Real Cartagena, Patriotas y, recientemente, la sub-17 de Atlético Nacional desde 2013.

El nuevo técnico es tecnólogo deportivo y licenciado en educación física y ha estado al frente de distintos procesos de formación, por lo que la dirigencia del fútbol colombiano le confió el equipo que buscará clasificar a la Copa Mundial de la categoría de la Fifa India 2017.

El nuevo técnico de la Selección Sub-17 también ha dirigido cerca de 50 partidos internacionales con los clubes Jorge Wilstermann de Bolivia en 1999 y Ramonense de Costa Rica, durante la temporada 2004-2005.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS