Orsomarso será el primer rival de Real Cartagena en el Torneo Águila

24 de enero de 2018 12:49 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Real Cartagena ya conoce a los rivales que enfrentará en el arranque del Torneo Águila, el certamen de ascenso, en el que los auriverdes jugarán por sexta vez consecutiva.

El sorteo de los campeonatos de fútbol profesional en el país se realizó en la sede de la Dimayor al medio día de este miércoles 24 de enero.

Allí, se definió que el primer rival del conjunto heroico será Orsomarso, debut que será el fin de semana del 10 febrero, aunque falta que se defina la programación de los juegos.

Real Cartagena empezará como local ese partido ante Orsomarso, por lo que el onceno que dirige Marco Indaburo hará su debut oficial en el Jaime Morón León.

El sistema de juego del Torneo Águila cambió en 2018 y ya no serán dos campeonatos, sino uno que se disputará con 32 fechas en la fase regular, con ocho clasificados a cuadrangulares y una final entre los líderes de cada cuadrangular.

En la ceremonia de sorteo, Real conoció también que Valledupar será su primer rival en la Copa Águila, en un duelo que será de eliminación directa. De ganar la llave, Real se enfrentaría en segunda ronda al ganador del duelo entre Cúcuta y Deportivo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS