Pablo Armero dejaría Italia para ir al West Ham de Inglaterra

31 de enero de 2014 12:17 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El lateral izquierdo colombiano Pablo Armero sería nuevo jugador del West Ham United de Inglaterra, según lo confirmó el portal deportivo italiano Gazzeta Dello Sport, justo en el día de cierre del libro de pases de jugadores profesionales en Europa. 

El integrante de la Selección Colombia, uno de los que más minutos ha sumado en la era José Pékerman abandonaría así el Nápoles italiano, para ahora pasar a la Liga Premier de Inglaterra, en la que jugaría con un equipo de actualidad diferente a la del celeste italiano. 

Mientras el Nápoles lucha por los cupos a eventos internacionales en la parte alta del Calcio Italiano, el West Ham pelea por no descender, pues marcha 18 e integra parcialmente el grupo de tres clubes que perderían la categoría, junto con el Fulham y el Cardiff. 

Tras vestir las camisetas del América de Cali, el Palmeiras de Brasil y los italianos Udinese y Nápoles, a sus 27 años de edad, Armero cambiaría de rumbo, cuando faltan 132 días para el inicio de la Copa Mundo de la Fifa Brasil-2014. 

Según Gazzeta, el colombiano se desplazará este viernes a Inglaterra para cerrar el préstamo y unirse como un refuerzo más del West Ham en su lucha por no descender, luego de las contrataciones de los italianos Antonio Nocerino y Marco Borriello. 

Así mismo, el también colombiano Duván Zapata, suplente detrás del argentino Gonzalo Higuaín en Nápoles, habría sido cedido a préstamo al Udinese, en el que tendría que pelear la titular con el atacante Luis Fernando Muriel.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS