Fútbol


París Saint-Germain aplastó 5-0 a Sochaux en la liga francesa

AP

07 de diciembre de 2013 05:28 PM

Paris Saint-Germain se recuperó de su primera derrota en la campaña aplastando el sábado al colista Sochaux 5-0  y extendió provisionalmente a cuatro puntos su ventaja en la cima de la liga francesa.

El capitán del PSG, el brasileño Thiago Silva, definió de volea un pase cruzado de Zlatan Ibrahimovic a los 14 minutos, antes que el argentino Ezequiel Lavezzi rematase a quemarropa un pase corto de Thiago Motta a los 47.

El delantero uruguayo Edinson Cavani venció al arquero Pierrick Cros a los 62 minutos, e Ibrahimovic selló el triunfo con un poderoso tiro libre a los 86 y un cañonazo a corta distancia en los descuentos.

El técnico de Marsella, Elie Baup, fue despedido el sábado luego que el equipo perdiese la víspera 1-0 con Nantes. Baup fue remplazado por el director deportivo José Anigo, que estará a cargo hasta la pausa invernal.

En otros resultados de la jornada, Reims venció a Niza por 1-0 con gol de Gaetan Charbonnier en tiempo de compensación y subió a la sexta posición. Niza sufrió su séptima derrota consecutiva.

Lorient obtuvo su cuarto triunfo seguido al superar por 2-0 a Rennes.

Rennes se quedó con 10 hombres a los cinco minutos cuando el defensa central Sylvain Armand fue expulsado por cometer falta a Vincent Aboubakar. El mediocampista de Lorient Yann Jouffre cobró con éxito el tiro penal subsecuente y anotó con un disparo raso a los 87 minutos.

Por otro lado, Younousse Sankhare, mediocampista del club Guingamp, anotó a los 71 minutos el gol de la igualada a 1-1 contra el Valenciennes después de que Tongo Hamed Doumbia puso adelante en el marcador a los anfitriones con remate de cabeza a los 17.

El juego entre Saint-Etienne y Evian fue pospuesto debido a un frente frío.

El miércoles PSG vio cortada su racha invicta de 36 juegos al caer por 2-0 ante Evian. El campeón defensor mostró más deseo el sábado.

"Queríamos reaccionar después de la derrota ante Evian", dijo el portero del PSG, Salvatore Sirigu. "Entendimos que cometimos algunos. No nos esforzamos al cien por ciento física y mentalmente el miércoles", agregó.

El domingo, el segundo lugar Lille visita Burdeos, Mónaco recibe a Ajaccio, Lyon se enfrenta a Bastia, y Montpellier juega en Tolosa.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS