Fútbol


París SG defiende liderato ante el Nantes, Mónaco visita al Toulouse

AFP

16 de enero de 2014 11:03 AM

El París Saint-Germain defiende el liderato del campeonato francés ante el Nantes (6º), el domingo en el cierre de la 21ª jornada, conociendo el resultado de su perseguidor el Mónaco, que en esta fecha visita al Toulouse (10º).

El domingo, ambos buscarán distanciarse de los otros equipos de la cabeza ya que hay un enfrentamiento directo entre el Lille, tercer clasificado, y el Saint-Etienne, cuarto, que abrirán la jornada el viernes.

Si ganan, los primeros(40 puntos) se acostarían segundos a la espera de lo que haga el Mónaco (42 puntos) en Toulouse.

Por su parte, el Saint-Etienne busca vencer para no descolgarse del Lille y su plaza provisional para la Champions League. Además, querrá resarcirse de su eliminación el martes de la Copa de Francia a manos del Cannes, de cuarta categoría.

El París SG recibirá el domingo al Nantes, que con 32 puntos puede aspirar a la cuarta plaza junto con el Marsella, que tiene una visita, a priori fácil, contra el Valenciens (18º).

Los capitalinos vienen de eliminar al Burdeos en un gran partido del argentino Javier Pastore, que no está entrando en las alineaciones titulares del exseleccionador francés en el campeonato.

El Mónaco, por su parte, tiene una doble presión este fin de semana, no perder la estela del casi infalible París SG, del que le distancian cinco puntos, y, por lo menos, mantener la diferencia con el Lille. Han tenido toda la semana para preparar el choque y vienen de empatar (1-1) en la última jornada contra el Montpellier.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS