Fútbol


Pasado y presente: Carlos 'El Pibe' Valderrama visitó a James Rodríguez

COLPRENSA

28 de enero de 2015 11:43 AM

James Rodríguez recibió una visita muy especial en la Ciudad Real Madrid. Su ídolo de niño, el ex futbolista colombiano Carlos Valderrama, acudió al entrenamiento del conjunto blanco para saludar a su compatriota.

“Estamos en la Feria del Turismo en representación de Colombia y queríamos saludarle, darle ánimos y decirle que Colombia está pendiente de él. Hay que felicitarle por todo lo que está haciendo”, indicó el exjugador en declaraciones a la página web del cuadro español.

“Se adaptó rápidamente al grupo y lo ha hecho muy bien. Eso le da mucha tranquilidad para demostrar toda su calidad. Es joven, está aprendiendo y llegó a un equipo en el que puede aprender mucho más, en un gran equipo y un gran club. Ha demostrado su calidad. Somos de épocas diferentes. En la mía él era un niño y ahora es nuestra estrella y siempre le seguimos. Somos ídolos compartidos y hacemos fuerza para que siga creciendo y dando alegrías a nuestro país”.

Por su parte, el talentoso mediocampista cucuteño declaró toda su admiración por 'El Pibe'. “Le admiraré toda la vida. Encontrar a alguien como él, que era un ídolo para mí cuando era un niño, es algo muy grande y único. Siempre le admiré y lo haré para toda la vida. Es un orgullo muy grande estar a su lado. Él siente admiración por mí y yo por él. Es una admiración mutua”, concluyó James. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS