Indicadores económicos
2017-10-17

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-17

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 03:18

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Pedro contó por qué eligió irse al Chelsea

El nuevo fichaje de Chelsea, el ex Barcelona Pedro Rodríguez, aseguró que Jose Mourinho fue clave para elegir al equipo londinense.

El jugador descartó a Manchester United y otras propuestas gracias a las llamadas que recibió del estratega portugués, que lo convenció de unirse a su proyecto.

“Él es una de las razones por las que estoy aquí. Me llamó varias veces y me dijo que me necesitaba para mejorar el equipo”, señaló.

“Ha ganado títulos en todos los equipos en los que ha estado y estoy deseando empezar a jugar para él”, añadió en una entrevista que publicó el sitio web del club.

El jugador de la selección española se mostró impresionado por las instalaciones del club y destacó la acogida que le han dado sus nuevos compañeros, entre los que se encuentra Cesc Fábregas, con quien compartió vestuario en Barcelona, y César Azpilicueta y Diego Costa, con los que ha coincidido en la selección.

“Hablé con Cesc antes de fichar, ya que somos buenos amigos. Sabía que me iba a sentir como en casa aquí y por eso decidí venir a este equipo”, apuntó.

“Cesc es un gran jugador, con muy buena visión de juego. Nos entendemos muy bien sobre el terreno de juego y estoy deseando volver a jugar con él. También he jugado con Diego Costa y César Azpilicueta, en la selección española. Me siento muy cómodo aquí”, declaró.

La llegada de Pedro al Chelsea podría desencadenar en la salida del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, según medios de Inglaterra.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese