Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Pekerman prevé un juego "durísimo" ante Paraguay

Sin James Rodríguez en la cancha tras su lesión muscular, Colombia enfrenta el reto de sumar puntos ante Paraguay, hoy (6:30 p.m.) en Asunción.

José Pekerman dijo que será un “partido durísimo” y aseguró que seguirá fiel a la propuesta de buscar el triunfo en casa y como visitante.

Quienes señalan que el conjunto nacional tiene poco trabajo táctico para recuperar la pelota y que su funcionamiento está supeditado a las individualidades, entre ellos Carlos Navarrete, lamentan la ausencia del ‘10’, esperan pocos cambios y se inclinan por un esquema 1-4-2-3-1 con Juan Guillermo Cuadrado, Macnelly Torres y Luis Fernando Muriel después de los dos volantes de contención.

“En la zaga falta liderazgo y el equipo está huérfano de un volante zurdo de ida y vuelta”, apunta Navarrete, al agregar que Paraguay es un elenco que presiona y hace transiciones rápidas: “dos cucharaditas, y manos a la presa”.

El extécnico de Nacional y Águilas se ilusiona con que el arquero David Ospina siga siendo el salvador del elenco.

Sarmiento aguarda un equipo guaraní con su tradicional estilo, técnico e integrantes bien dotados. “Con pelotazos buscará aprovechar la fortaleza de los atacantes Lucas Barrios y Darío Lezcano. Además de sacar provecho de la pelota quieta con Óscar Romero y Víctor Ayala”. Utilizará el 1-4-4-2 seguramente para presionar a los colombianos.

Norberto Peluffo, quien señala que Colombia tiene jugadores de buen nivel para superar las ausencias, dice que se debe evitar el choque y perder la pelota. “Hay con qué recuperar y jugar para hacer daño”.

Peluffo extraña la no convocatoria de Néstor Ortigoza por parte del seleccionador Francisco Arce, justificada por problemas físicos. Tampoco contará con Federico Santander y Édgar Benítez.

¿Arias o Bocanegra para lateral derecho; Barrios, Pérez, Mejía o Aguilar por Daniel Torres; y Cuadrado, Cardona, Muriel o Berrío por James? Estas, las dudas en el equipo tricolor para hoy.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Pobre viejito, sabe que va a PERDER porque James no esta!

Y esta tratando de ir previniendo a la gente. Es que el equipo de Colombia es solo James.