Fútbol


Perú tiene más escándalos que jóvenes promesas

AFP

23 de marzo de 2015 03:33 PM

El defensa Carlos Zambrano, del club alemán Eintracht Francfort, dijo que Perú tiene más escándalos que jugadores nuevos que trasciendan en su selección que participará en la Copa América de Chile 2015, informó la prensa.

"Tenemos más escándalos que jugadores que salen. Es una gran pena, necesitamos jóvenes promesas que puedan rendir con la selección", dijo a la prensa Zambrano tras arribar a Lima.

El defensa central se mostró apenado por los recientes escándalos de algunos jugadores de la selección inca que fueron difundidos por la prensa deportiva limeña.

El delantero Jean Deza de 22 años que militó en el Montpellier de Francia y fue cedido al Alianza Lima en 2015, fue denunciado en febrero por su esposa por agresión.

"Ya muchos años que con los mismos jugadores, donde me incluyo, no hemos logrado nada. Son muchos resultados negativos, esperemos que salgan jóvenes promesas que puedan aportar mucho al país", indicó Zambrano.

Por otro lado, lamentó que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) haya tomado tan tarde la decisión de contratar al técnico argentino Ricardo Gareca de cara a la participación en la Copa América de Chile.

"Esperemos que venga a sumar. Él va a tener el apoyo de todos nosotros. Como lo he dicho mil veces, la gente solo pide resultados y Perú no es una selección con potencia. Simplemente tenemos que tratar de salir del fondo", señaló.

El entrenador argentino convocó hace dos semanas a ocho jugadores que militan en el extranjero, entre ellos al delantero Claudio Pizarro y al propio Zambrano, para su debut en el amistoso ante Venezuela del 31 de marzo en Miami.

El segundo amistoso es ante México, el 3 de junio en Lima, y será el último de Perú antes de la Copa América.

Perú no asiste a un Mundial desde 1982.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS