Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Poco ambiente en la víspera del juego Colombia-Ecuador

Cuando sólo faltan unas horas para el juego de la Selección Colombia frente a Ecuador por la Eliminatoria en Barranquilla, el ambiente de 'la arenosa' todavía no es el que debería tener la Casa de la Tricolor, que incluso podría tener vacíos en las tribunas para este martes.

El aforo es superior a los 40 mil espectadores en el estadio Metropolitano y hasta la víspera del juego la venta sólo se acercaba a los 30 mil y la mayoría de ellas estaba en manos de los revendedores, que en diferentes zonas de esta capital buscaban clientes para asistir al estadio a acompañar a la Selección.

En los alrededores del estadio antiguo de Barranquilla, el Romelio Martínez, la venta de camisetas, banderas, vuvuzelas y boletería iba en aumento, pero los clientes han sido escasos, según los vendedores, por varios factores, que bajan el calor de la fiesta tricolor.

“La venta está difícil, esperemos que mañana (día del partido) la cosa mejore, pero es difícil porque venimos de una Semana Santa de descanso y vacaciones y como el partido es un martes, es complicado que la gente asista al estadio”, aseguró José Sánchez, uno de los vendedores en cercanías al estadio Romelio Martínez.

De hecho, en cada salida de la tricolor del hotel para ir a entrenar, el ambiente no es el mismo de antes, la cantidad de personas que buscan la foto o el autógrafo es inferior a otros partidos y desde ahí se empieza a reflejar el frío ambiente que rodea a la Selección de hoy.

Sin embargo, el entusiasmo lo espera la Selección para la hora del partido, que Pékerman describió como el más importante y clave, teniendo en cuenta que ganarle a Ecuador es frenar al líder, acabar con el único invicto del clasificatorio mundialista y llegar a 10 puntos, una línea que deja abierto el sueño de Rusia-2018. 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese