Indicadores económicos
2017-03-24

Dólar (TRM)
$2.921,25
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.150,86
UVR, Ayer
$246,72
UVR, Hoy
$246,80
Petróleo
US$47,70

Estado del tiempo
2017-03-24

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:22

Marea max.: 14 cms.

Hora: 08:16

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Podría cancelarse la Liga Postobón

-A A +A
 

Francisco Lloreda, Alto Comisionado para la Convivencia y la Seguridad Ciudadana, lamentó los hechos de violencia que han comprometido la vida de varios hinchas y señaló que se van a tomar medidas drásticas, las cuales podrían llegar a la cancelación del campeonato de fútbol. 

“Si es necesario que se cancele del todo, que se cancele”, dijo Lloreda para quien “es infortunado que para aprender se tenga que aprender por las malas”. 

De las misma manera, el Consejero señaló que no son suficientes las medidas adoptadas en los estadios y abrió la puerta para que se presenten nuevas leyes para frenar la violencia. 

((NOTICIA EN DESARROLLO))

Notas recomendadas
2455 fotos
69201 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SANCIONEN DRASTICAMENTE, DE ACUERDO!

TOTALMENTE DE ACUERDO. Y a los equipos de hinchas violentos, a puerta cerrada durante 2 años y listo. Asi les toca cambiarse de ciudad y buscar hinchada pacifica. Y si no que se acabe el equipo sea MILLONARIOS o sea el que sea para que se dejen de tanta pendejada con el futbol. AMO EL FUTBOL; SOY UN GOLEADOR; PERO TAMBIEN RESPETO LA VIDA!

Abran el ojo los hinchas del

Abran el ojo los hinchas del REAL y JUNIOR que siempre que juegan forman sus trifulcas.

ESTUPIDEZ

ME PARECE UNA ESTUPIDEZ, LO QUE PIENSA ESTE MAL LLAMADO ALTO COMISIONADO PARA LA CONVIVENCIA Y SEGURIDAD CIUDADANA. O SEA QUE PUEDEN MAS ESTOS ASESINOS QUE LOS SENADORES Y GOBIERNO EN GENERAL. QUEDA MAS FÁCIL CAMBIAR LA CONSTITUCIÓN Y COLOCAR LA PENA DE MUERTE, ASÍ NO AFECTARÍA AL PUEBLO EN GENERAL SINO A QUIEN SE MEREZCA LA PENA DE MUERTE. SIEMPRE LO HE DICHO O LO SEGUIRÉ SOSTENIENDO, EL PROBLEMA EN COLOMBIA SE LLAMA FALTA DE JUSTICIA

Hmmm, Ahora como los hinchas

Hmmm, Ahora como los hinchas de la metropolis no pueden verse porque se matan , ahora los de las "provincias" nos tenemos que perjudicar. Mas bien que les suspendan las plazas por un año. Esos comisionados creen que Bogota es Colombia

La enfermedad no está en la sábana.

Me parece una estupidez cancelar todo el torneo, va a pasar como el cuento de la mujer infiel a quien el marido la encuentra en el sofá de la sala con otro hombre y al otro día el esposo vende el sofá para que no se la siga aplicando. Aquí lo que hay es falta de autoridad, hace año y medio se aprobó la nueva ley del deporte y hasta ahora no hay ninguno procesado por violar esta ley pero la violencia en los estadios y por fuera de ellos sigue igual y quizás peor.

lo mas facil

esta desicion de cancelar el torneo es la muestra de la ineficacia de las autoridades de este pais y demuestra la falta de capacidad que tienen estas personas de manejar situaciones como estas y se van por lo mas fácil como si los equipos y los finchas tuviéramos la culpa la solución es no dejar entrar a eos bandidos a los estadio por que ellos se diferencian y no aceptar la entrada de barras sea bravas o sean bobas a los estadios

Donde está Héctor Rivero, el

Donde está Héctor Rivero, el periodista Cachaco media H...que se puso a hablar [-- Censurado --] disque de las provincias. Por que ahora no sale y saca la CARA por su LINDA Bogotá y defiende a sus BANDALOS que se dicen llamar Hinchas de equipos.

Pañitos de agua tibia para

Pañitos de agua tibia para tapar la verdadera realidad del País. El Futbol no es el culpable de tanta violencia. Donde esta la Policía..? Colocando multas por alcoholemia, etc. O acaso cuando matan una persona por robarle el CELULAR, las empresas de Telefonía Móvil suspenden sus servicios..? Aquí el tema es de FALTA de autoridad. A los Hinchas Vándalos de EUROPA, los encarcelaban 24 horas antes hasta 24 horas después del encuentro y así fueron acabando con ese tema de los HOLLIGANS. A parte se aumentaron las penas para esos bandidos.