Fútbol


Prensa asegura que Real Madrid tiene listo el video de James Rodríguez

COLPRENSA

17 de julio de 2014 11:07 AM

Se rumora desde territorio español que el Real Madrid tiene listo todo para la presentación de dos de sus nuevos refuerzos.

El primero de ellos es un campeón del mundo. El volante alemán Toni Kroos, quien el miércoles arribó a Mallorca donde tendrá un par de días de descanso antes de la presentación oficial como jugador 'Merengue', que está prevista para el final de semana.

La contratación del futbolista teutón, se conoció días antes de concluir la Copa Mundo de Brasil 2014 y solamente falta la oficialización por parte del Madrid.

El otro jugador al que se menciona en los medios españoles que el canal oficial de televisión del Real Madrid (Real Madrid TV), prepara un video de presentación, es al colombiano James Rodríguez.

En los últimos días se han incrementado los rumores del traspaso del goleador del Mundial. Los seis goles anotados en la cita orbital, sumado a una gran campaña con la selección Colombia, parecen haber encaminado el arribo de James a la Casa Blanca.

Según un estudio divulgado el miércoles por la consultora brasileña Pluri, James Rodríguez aumentó su valor de mercado en un 44 por ciento. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS