Fútbol


Presentan el nuevo bus de la Selección Colombia para la eliminatoria

COLPRENSA

01 de octubre de 2015 06:41 PM

La Federación Colombiana de Fútbol y Chevrolet presentaron este jueves el nuevo vehículo que transportará a la los jugadores y entrenadores de la Selección Colombia de Mayores, durante las próximas eliminatorias al Mundial 2018 en Barranquilla.

El vehículo Chevrolet LV 45, que fue presentado por el presidente de la Federación, Luis Bedoya, y el presidente de GM Colmotores, Jorge Mejía, cuenta con 13,1 metros de largo, 3,8 metros de alto, 2,6 metros de ancho y un peso de 11,8 toneladas, espacio que le da capacidad para transportar 42 pasajeros.

El automotor no sólo es amplio, seguro y cómodo, sino que también responde a las exigencias tecnológicas del mercado actual, lo que le permite estar a la vanguardia del mundo moderno y superar las expectativas de un seleccionado “top” como el colombiano.

“Con la entrega del nuevo bus de la Selección Colombia, Chevrolet ratifica su compromiso con los jugadores, con el cuerpo técnico y con los 47 millones de colombianos que ponen a rodar sus sueños para alcanzar la victoria”, dijo Jorge Mejía, presidente de GM Colmotores.

Así mismo, manifestó que “desde hoy, el bus de la selección se convierte en un nuevo símbolo que une a todos los colombianos y que representa el inicio de un camino lleno de alegrías, descubrimientos, innovación y de éxitos”.

En la apariencia exterior, el bus está pintado con los colores de la bandera colombiana y junto a imágenes alusivas de la selección y los logos de las empresas patrocinadoras. Por dentro viene equipado con una serie de accesorios enfocados a la comodidad de los futbolistas.

Para la fabricación del automotor se emplearon 6 meses en el proceso de desarrollo, ensamble, acondicionamiento, puesta a punto, pintura y proceso de branding, en donde más de 50 personas participaron en su elaboración, entre empleados de la ensambladora, la carrocera.

Los asientos son espaciosos y vienen con un acolchado especial para la zona lumbar, además cuentan con tres tomas eléctricas, lo que permite la conexión de múltiples dispositivos electrónicos. La silla del conductor es tipo americana, con descansa brazos, amortiguación neumática y rangos de graduación.

Para la producción del Bus de la Selección Colombia, Chevrolet empleó más de 6 meses en el proceso de desarrollo, ensamble, acondicionamiento, puesta a punto, pintura y proceso de branding, en donde más de 50 personas participaron en su elaboración, entre empleados de la ensambladora, la carrocera. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS