Fútbol


Presidente de Cagliari afirma que Ibarbo jugará en Barcelona

EL UNIVERSAL

20 de enero de 2014 09:26 AM

Víctor Ibarbo podría ser el primer colombiano que juegue en el Barcelona español.

Según Massimo Cellino, presidente de Cagliari, su actual club, el volante ofensivo será traspasado al club catalán para la temporada próxima.

Cellino hizo la aseveración en el diario italiano 'L'Unione Sarda y la noticia ha sido replicada por otros periódicos de Italia y España, como Sports.es y As.com.

El posible traspaso es la primera vez que se ventila en los medios y la sorpresa está en que fue anunciado por la principal cabeza de Cagliari, que al ser interrogada por el jugador brasileño Adryan respondió: "¿Adryan? Es un fenómeno, y lo dije también de Suazo, Matri e Ibarbo, que el año que viene jugará en el Barcelona".

Ibarbo llegó al fútbol italiano en 2011 y en 94 partidos ha marcado 11 goles. Ha vestido la camiseta de la Selección Colombia de mayores seis veces y fue el autor del último gol del combinado patrio en el amistoso frente a Bélgica.

Su buena actuación en los dos últimos amistosos lo tienen como un firme candidato para ser tenido en cuenta en el grupo que disputará el Mundial de Brasil.

El exjugador de Nacional se suma así a Juan Camilo Zúñiga, que está cerca de ser transferido de Napoli a Barcelona.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS