Indicadores económicos
2018-07-23

Dólar (TRM)
$2.883,81
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,31
Euro
$3.341,75
UVR, Ayer
$259,47
UVR, Hoy
$259,47
Petróleo
US$73,07

Estado del tiempo
2018-07-23

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 04:26

Marea max.: 21 cms.

Hora: 21:10

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Presidente de la CBF dice que Brasil perdió el Mundial por culpa de Colombia

En Brasil aún no se olvidan de la humillante derrota ante Alemania por 7-1 en las semifinales del Mundial 2014 donde fueron anfitriones. Una derrota a la que todavía tratan de encontrarle explicación en el país del jogo bonito.

El presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), José María Marín, aseguró que su país perdió la semifinal ante los teutones -posteriores campeones- por culpa del duelo ante Colombia en cuartos de final.

"La verdad es una sola: tenemos que encarar la realidad. En mi forma de ver, perdimos el Mundial contra Colombia", explicó el dirigente al diario Lance.

Según José María Marín, la lesión de espalda que sufrió Neymar ante los cafeteros en un choque con Camilo Zúñiga, provocó un problema psicológico en los dirigidos por Scolari.

"En el partido contra Alemania el pensamiento estaba más en Neymar que en el adversario", sostuvo Marín, que añadió que los jugadores salieron a la cancha ante con una gorra homenajeando al que es su jugador estrella.

Asimismo, el presidente de la CBF responsabilizó a Luiz Felipe Scolari por no cambiar a Neymar y a Thiago Silva a pesar de que Brasil ganaba el partido 2-0. Thiago Silva fue amonestado y se quedó por fuera de la disputa de la semifinal.

"En el momento en que salió el gol (de David Luiz), inmediatamente, Parreira y no sólo Felipão... La comisión técnica tenía que sacarlos", opinó Marín, que despidió al cuerpo técnico después del lamentable mundial.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Sinverguenza

A este sinverguenza no le queda nada bien eso que dice porque Brasil jugo contra Alemania porque el arbitro bandido le dio el partido,si es Colombia la que hubiese jugado contra los alemanes no hubiesen hecho el ridiculo que hizo brasil,y Colombia no dependia de un solo jugador por que en el transcurso del campeonato el tecnico cambio a varios jugadores y todos demostraron que ellos eran los que debian estar ahi.ojo lo de Yepes fue gol

NEYMAR EL MILAGROSO

¿Cómo le decimos?... "NEYMAR EL MILAGROSO ", ¿Cómo se les ocurre que no iban a perder?... esa derrota no pudo ser más contundente. O será que hace falta que jueguen otra vez para que Alemania les meta 14, en vez de 7.
Así fuera verdad todo lo que afirmar de que Neymar no estaba y por eso perdieron, Neymar no es superman, así que depronto, tal vez, elm marcador seria 7-3 pero ni pal "..." habría ganado ese partido.
Además, deberían aprovechar y hacer, no se un retiro espiritual, ¿Cómo así que problemas psicológicos?....deberian descubrir los problemas de fondo y buscar las maneras de corregirlos.....si Neymar decide mañana dedicarse a GANADERO O A CAFETERO y no jugar más "se acabó la selección de Brasil....
NO. no no.. Mis niños, esa derrota fue sólita de ustedes....
POR QUÉ LO DE YEOES SÍ FUÉ GOL-----

jajajajajajaja

Que buen chiste.

Tiene Razón

Tiene razón ese señor, ya que Neymar iba a ser el arquero contra Alemania, y ahora le recomiendo que le ponga un siquiatra a cada jugador que participó y se vio afectado, para que no siga lastimándose más emocionalmente, para que salgan de esa honda depresión a la que se vieron sometidos y luego todo queda solucionado. Ya lo verá presidente de cbf, haga lo que le digo

ridiculos

ps tiene toda la razon , si el puerco de zuñiga no hubiera entrado asi contra el maestro Neymar no hubiera pasado eso , Brasil llegaba contra Alemania sin un buen delantero y armador , pero quienes son ustedes para llamarlos LLorones si es la hora en que ustedes reclaman de "Era gol de yepes"