Indicadores económicos
2017-12-13

Dólar (TRM)
$3.015,41
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,60

Estado del tiempo
2017-12-14

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 17:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:18

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-13

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
1 - 2 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Presidente de Real Cartagena, Rodrigo Rendón, ¿en el cartel de las boletas?

El presidente de Real Cartagena, Rodrigo Rendón, será investigado por el caso del supuesto cartel de la reventa masiva de boletas para los partidos de la Selección Colombia de fútbol, de la que recientemente advirtió la Superintendencia de Industria y Comercio.

Así lo reveló el noticiero Noticias Uno, que señaló que el dirigente del club cartagenero es el más reciente vinculado a dicha investigación, a la que ya están involucrados la empresa Tecnoglass, de los hermanos Christian y Juan Manuel Daes, y Elías José Yamhure Daccarett, dueño de la empresa promotora de turismo Tuticketya.

Según el informe, la Superintendencia cuenta con el testimonio de uno de los involucrados en el caso, en el que para el reciente juego con Brasil en Barranquilla se desviaron 45.500 boletas que debían ser vendidas por la plataforma de TicketShop.

Ese testimonio habría revelado como los hermanos Daes y Rodrigo Rendón usaron presuntamente a TicketShop como fachada para apropiarse de las entradas con el objetivo de revenderlas a precios elevados.

“Los investigadores del ente de control formularán cargos como integrantes de este cartel a César Ronaldo Carreño Castañeda e Iván Darío Arce Gutiérrez dueños de TicketShop, a los hermanos Daes, a su primo Elías José Yamhure Daccarett de Ticketya y al dirigente del Real Cartagena, Rodrigo Rendón”, apunta el informe del noticiero.

Además, el medio asegura que se investiga si alguien al interior de la Federación Colombiana de Fútbol intervino para favorecer el cartel.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Veto a Cartagena?

Y entonces me pregunto, será que tuboleta.com bloqueó a los compradores que se conectaran desde Cartagena?

Jodasssss

Con tanta plata y todia quiere massss, agalluo , mala gente, te van a meter preso , arrepientete y pidele perdon al papa francisco.

PRENSA MEDIO H.

Osea el @Universal dice segun @noticiasuno , eso quiere decir que en este periodico no se toman la tarea de averiguar en la SIC acerca de este caso,

Yo se que no quieren dar mucha informacion por el @rodrigo rendon los tiene comprados
Pero que no se les note por favor.