Indicadores económicos
2017-05-24

Dólar (TRM)
$2.904,61
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.257,52
UVR, Ayer
$250,03
UVR, Hoy
$250,07
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-05-24

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:30

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 4 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Presidente del Atlético dice que Jackson no estuvo a la altura

El presidente de Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se refirió a la despedida de Jackson Martínez, que fichó por el fútbol chino.

El directivo habló en el programa 'El Larguero', donde reconoció la calidad del colombiano, pero a la vez sostuvo que no estuvo a la altura del club español.

"Es un grandísimo jugador pero aquí no ha tenido suerte. Le va a venir bien el cambio, aquí no estuvo a la altura de las circunstancias. Llegó la oferta, se le dijo al jugador, la estudió y era lo mejor para todas las partes", sostuvo.

Asimismo, Cerezo habló de los rumores que vinculaban a Falcao García con Atlético de Madrid y del posible regreso de Diego Costa.

"No sé si ha estado Falcao estos días en Madrid, hace tiempo que no hablo con él; con nosotros no ha estado", dijo.

"Hablo de vez en cuando de Diego Costa pero tiene un contrato largo con el Chelsea; no hemos hablado con el Chelsea", añadió.

También sostuvo que Griezmann está contento en Atlético, por lo que no contemplan su salida y defendió a Filipe Luis, a quien llueven las criticas por una patada a Lionel Messi.

"Es un jugador limpio, que no suele dar patadas y eso debe ser un atenuante", finalizó.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

No mas banca!!!!!!

Prefiero ver a los jugadores colombianos jugando en China o la cochinchina que verlos languidecer sentados en las bancas de los equipos europeos. Algunos entrenadores europeos esperan que los jugadores sean estrellas y hagan maravillas sentados en la banca. Los critican cuando ni siquiera les han dado la oprotunidad de demostrar su calidad. Bueno, al menos han solucionado su situacion economica. Y para algunos eso es todo.