Fútbol


Primera actividad de Colombia en Barranquilla

EL UNIVERSAL

31 de agosto de 2013 09:48 PM

Los jugadores Macnelly Torres, Camilo Vargas y Carlos Valdés,  fueron los tres primeros en arribar a la concentración de la Selección Colombia en la ciudad de Barranquilla.
 
En horas de la tarde de este sábado los tres tuvieron una rutina de movilidad, flexibilidad e hidroterapia luego de la actividad con sus clubes y el viaje hasta Barranquilla.
 
De esta manera arrancó el dispositivo preparado por el entrenador José Néstor Pékerman para afrontar los partidos ante Ecuador como local y Uruguay como visitante, en el camino que busca un cupo para Colombia en el Mundial de Fútbol del próximo año en Brasil.
 
Según Mauricio Correa, jefe de comunicaciones de la Federación, este sábado seis jugadores quedan integrados al equipo nacional, sumando a Aldo Ramírez, Aquivaldo Mosquera y Carlos Sánchez, mientras que para el domingo son esperados ocho más.

En ese grupo se destacan Luis Amaranto Perea, Juan Camilo Zúñiga, Pablo Armero, Alexander Mejía, Stefan Medina, Abel Aguilar, Elkin Soto y Faryd Mondragón, que estarán listos para cumplir las actividades planificadas. Los demás llegarán a la "Arenosa" el lunes.

"Durante la tarde del domingo y de manera diferencial, el grupo que ha llegado a la fecha, tendrá sesión de trabajo con énfasis en la recuperación y la movilidad, mientras que el lunes, en la Universidad Autónoma del Caribe, se empezarán a cumplir con la mayor parte de los citados los ejercicios de campo", puntualiza el comunicado de prensa.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS