Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Prociencia, el gran campeón del Torneo de Fútbol Senior Máster

-A A +A
 

Cuando el juego se encontraba 2-0 a favor de Prociencia  a los 55 minutos se presentó un penal a favor de Súper 99, que fue ejecutado por Carlos Vilarete y atajado por  Hernando Gándara.

Esa fue la jugada clave del partido, en el que Prociencia venció 2-1 a Súper 99 y se quedó con el título del Torneo Senior Máster de Fútbol.

Se trata del mismo Vilarete, que fue figura en Nacional y Junior y del mismo Gándara que atajó en el Real Cartagena y Girardot Fútbol Club.

La final se disputó en el estadio de San Fernando con lleno total. La gente disfrutó de buena forma de este vibrante compromiso.

“¿Por qué no cobró ese penal Fram Pacheco, que tiene más charreteras que Vilarete?”, se escuchó decir a un aficionado en las tribunas.

Y es que esta final reunió en los dos equipos a una buena cantidad de jugadores que hicieron parte de seleccionados nacionales y equipos profesionales.

Los goles del título de Prociencia fueron marcados por Walter Simarra, exselección Bolívar y Arcesio Correa, exjugador del Independiente Medellín. El descuento lo anotó Miguel Tejada.

En la nómina campeona estuvieron, entre otros, Adalberto Tapia (exReal Cartagena), Willian Cuesta (ex Real Cartagena), Arcesio Correa (exIndependiente Medellín), Wilson Torres (exselecciones Bolívar), Erlin Salgado (exIndependiente Medellín), Ulises Ordóñez (exReal Cartagena), Luis Carmona (exAtlético Nacional), Osmil Ahumedo (exReal Cartagena), Alfonso Santoya (ex selecciones Bolívar) y Walter Simarra (exselecciones Bolívar). 

Arnoldo Julio, técnico del equipo campeón, sostuvo que: “Acá juegan los mejores futbolistas de Cartagena y Bolívar mayores de 35 años. Son jugadores que tienen mucho fútbol todavía y la verdad que el espectáculo es bueno. Le ganamos al actual campeón, que contaba con una nómina de lujo”.

Por los lados de los subcampeones estuvieron, entre otros, Mauricio Arquez (exAmérica), José Pérez Pianeta (exReal Cartagena), Leoncio Alegría (exReal Cartagena) Gustavo Del Toro (exSanta Fe), Mauricio Ospina (exReal Cartagena), Carlos Vilarete (exNacional),  Fram Pacheco (exAmérica) y  Héctor Murillo (exselección Colombia). Gerardo Wess fue el técnico de Súper 99.

Los Primos del Barcelona se quedaron con el tercer lugar, mientras que Universidad Tecnológica de Bolívar fue cuarta.

León Mazo, organizador de este torneo, que contó con el apoyo del Ider, Súper 99, Comfamiliar y Comfenalco, agregó que: “la gente salió contenta, disfrutó viendo a tantos futbolistas que fueron profesionales y hoy aún se encuentran activos, dando buen espectáculo y haciendo deporte, que es el mejor vehículo de integración y recreación del mundo”.

Fabián Tarrá, coordinador del torneo, puntualizó que: "fue una justa altamente competitiva, eso hace que cree expectativa en el público. En el podio quedaron los equipos que mejor torneo hicieron. Se hizo un certamen lindo en lo deportivo y en donde hubo paz e integración en cada uno de los partidos".

El certamen entregó 3 millones 500 pesos al campeón, un millón 500 al subcampeón y 600 mil pesos al tercer puesto.

El torneo volverá a iniciar a finales de octubre. 

 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63980 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese