Fútbol


Prográmese este viernes con una tarde llena de fútbol

COLPRENSA

05 de septiembre de 2013 03:31 PM

Este viernes, la tarde de los colombianos será de solo fútbol. La fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Brasil 2014, es una de las más importantes para nuestro país, ya que la tricolor se juega su paso definitivo a la Copa Mundo frente a Ecuador. 

El canal Caracol transmitirá todos los partidos que componen la jornada, donde Argentina, será el único onceno que descansará y que se encuentra a solo una victoria de la cita orbital. 

El partido de la Selección Colombia contra Ecuador, en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, es el compromiso que abre esta nueva fecha. A las 3:30 de la tarde, el conjunto cafetero saldrá a asegurar el repechaje, con una victoria o un empate. La transmisión de este juego empezará a las 2:30 p.m. 

Pero este no es el único encuentro importante para los colombianos, puesto que dos resultados serán importantes para que el combinado nacional logre su pase directo al campeonato mundial: Chile frente a Venezuela y Perú contra Uruguay. 

Terminado el compromiso de Colombia, el Gol Caracol emitirá el juego entre Paraguay y Bolivia, los últimos equipos de la tabla de posición, que agotaron sus opciones de jugar una Copa Mundo. 

A las 7:20 de la noche, la roja recibirá a la vinotinto. Una victoria del cuadro venezolano sobre los mapochos, ayudaría a la tricolor en su clasificación definitiva; ya que Chile, junto a Ecuador, son los equipos que más se acercan en puntaje a los nacionales, mientras que la selección hermana solo tiene 16 unidades. 

Por último, charrúas e incas se enfrentarán en el Estadio Centenario, de Montevideo, en un duelo muy intenso. Uruguay saldrá a cuidar su zona de repechaje, mientras que Perú buscará meterse en el grupo de los cinco, puesto que de llegar a ganar, quedaría en la quinta posición con 17 unidades, siempre y cuando, los bolivarianos no ganen. 

Así las cosas, aunque Colombia dependa de sí mismo, algunos resultados externos podrían ayudar a asegurar aún más su cupo al Mundial, por lo que a partir de esta fecha se empezarán a definir los afortunados. 

Por otra parte, el gerente del Canal capital, Hollman Morris, anunció que transmitirán el previo y post del partido en alianza con los canales regionales Telecaribe y Teleantioquia para llevar la emoción y la fiebre tricolor a más hogares colombianos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS