Fútbol


A puerta cerrada se jugaría el partido Nacional vs Santa Fe

COLPRENSA

05 de diciembre de 2014 12:34 PM

Jugar a puerta cerrada el partido entre Nacional y Santa Fe, previsto para el domingo 14, fue la propuesta inicial que lanzó el alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria, ante la indignación que le produjo la utilización de pólvora en el juego Nacional-River Plate, que provocó la suspensión del partido durante algunos minutos y heridas a un aficionado.

La determinación se confirmaría, también lo anunció el secretario de Gobierno Wilson López Bedoya, este viernes luego de la reunión de la Comisión local de seguridad, comodidad y convivencia, de la cual también hacen parte representantes de los hinchas, autoridades, equipos y Liga Antioqueña de Fútbol.

Si bien hay que esperar el desenlace del análisis, Mauricio Parodi, asesor de Coldeportes, invitó a los miembros de la Comisión a “trascender con decisiones partiendo de diagnósticos y causas que presenten soluciones de fondo que partan de la identificación individual de los infractores”.

Sin ahondar en el inconveniente, el gerente verde, Víctor Marulanda, anticipó que la dirigencia de Nacional tendrá hoy un análisis previo a la reunión de la Comisión que servirá para justificar la posición que defenderá el presidente Juan Carlos de la Cuesta. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS