¿Qué tiene el Real Cartagena para dar en el 2017?

16 de enero de 2017 11:26 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A partir de esta semana se reactiva el fútbol en  La Heroica con las presentaciones de Real Cartagena en dos cuadrangulares que servirán para que los hinchas comiencen a evaluar cómo está el equipo de la ciudad para enfrentar el reto de ascender a la A.

Willy Rodríguez, técnico de Real Cartagena, le madrugó al trabajo. Desde diciembre anterior comenzó a armar la nómina, algo que nunca había ocurrido en el plantel heroico.

Y el primer reto de sus pupilos será este 19 de enero en Cartagena, en donde el Real jugará un cuadrangular con la presencia de Tigres de México, Junior, Jaguares de Montería y Real Cartagena.

El primer juego será este jueves en el Jaime Morón a las 6 pm, en donde se enfrentarán Junior y Jaguares.  A las 8 p.m. se medirán  Real y Tigres.

El sábado se enfrentarán ganadores  y perdedores de la primera contienda del Cuadrangular de Fútbol “Copa Primero la Gente”, organizado por la Alcaldía. 

El otro cuadrangular de fútbol “Bolívar Sí Avanza”, organizado por la Gobernación Departamental, tendrá a Unión Magdalena, Equidad y Bucaramanga.

El mismo tendrá acción el 23 de enero en Magangué, sede de Unión Magdalena en el 2017. El 25 los juegos se realizarán en El Carmen de Bolívar y el 27 el mismo cerrará en el Jaime Morón de Cartagena. 

Hoy, a las 9 de la mañana,  en el Centro,  Casa de la Moneda, se realizará el lanzamiento del cuadrangular de fútbol departamental.

La meta  es ganar el cupo a  la A en el 2017. Ya se ha intentado en varias oportunidades y nada.

¿Podrá Real lograrlo? 

Caras nuevas
Varias son las caras nuevas del Real Cartagena, entre ellas:  Luis Vásquez (portero),  Luis Hurtado (portero), Wilmer Palacios (defensa),  Pablo Escobar (Cúcuta),  John Chaverra (defensa), Arlenson Ucrós (volante), Cristian Palomeque (volante), Julián Buitrago (volante),  Steven  Bermúdez (volante), Steven Tapiero (volante), Jairo Roy Castillo (atacante), Néstor Arenas (atacante), John Vásquez (atacante) y Cristian Fernández (atacante).

Con jugadores de su absoluta confianza, que conoce porque los tuvo en el pasado o les siguió de cerca su evolución futrbolística,  el técnico Willy Rodríguez afrontará juegos amistosos antes que se inicie en el Torneo Águila. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS