¿Quién es Richard Parra, el nuevo entrenador de Real Cartagena?

17 de mayo de 2018 05:35 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El 22 de mayo próximo Real Cartagena estará al mando de un nuevo estratega, que buscará revertir el mal momento deportivo del equipo y escalar posiciones que le permitan meterse en la pelea por el ascenso en el segundo semestre de 2018.

Se trata del antioqueño Richard Parra, un entrenador con pasado en la cantera de Envigado FC, en el fútbol panameño, donde cosechó lo mejor de su repertorio, y como ojeador de Once Caldas.

Según un comunicado de Real Cartagena, en el que anuncia a su nuevo estratega, Parra dirigió en las juveniles de Envigado a futbolistas como James Rodríguez, Dorlan Pabón y Giovanni Moreno.

En su paso por el fútbol panameño cosechó siete títulos con dos clubes entre 2003 y 2017.

Seis de los títulos los consiguió con el Árabe Unido y el año pasado conquistó el séptimo con Chorrillo FC.

Durante esas gestas fue elegido como el mejor entrenador del fútbol panameño en cinco oportunidades y entre 2009 y 2010 la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol -IFFSH – destacó a Árabe Unido, dirigido por él, como el mejor equipo centroamericano.

Richard Parra dirigió a Chorrillo FC hasta hace dos meses, cuando decidió renunciar por motivos personales.

Con 50 años, Parra relevará a Milton García Gutiérrez, que oficiaba como interino y que continuará como asistente técnico después de que cierre este primer semestre ante Real Santander en el banquillo.

Al regresar del duelo en Bucaramanga, Parra asumirá el control para preparar lo que será la segunda parte del Torneo Águila.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS