Indicadores económicos
2017-05-29

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-29

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:08

Marea max.: 22 cms.

Hora: 02:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Radamel Falcao es duda en partido amistoso entre Colombia y Serbia

La selección de Colombia disputa el miércoles un partido amistoso contra Serbia en Barcelona, con la duda de su estrella Radamel Falcao, que fue padre por primera vez este martes.

El amistoso ante Serbia se disputará en el Mini Estadio, donde habitualmente juega sus partidos el equipo filial del Barcelona y con capacidad para unos 15.000 espectadores.

Dirigido por el argentino José Pékerman, el combinado colombiano está compuesto para este partido por 21 futbolistas, a falta de Falcao, al que el equipo técnico ha autorizado a quedarse con su esposa y cuya presencia final es una incógnita.

El ariete del Mónaco, que el sábado marcó ante el Burdeos su primer gol en la liga francesa, anunció este martes en la red social Twitter que había sido padre por primera vez.

"13 de agosto a las 8:35am nació nuestra hija Dominique García Taron. Bienvenida princesa, te amamos", escribió, adjuntando una fotografía del pie de la niña.

A principios de septiembre Colombia recibirá a Ecuador en la ciudad de Barranquilla y jugará ante Uruguay en Montevideo, partidos que pueden dejar certificada su presencia en la cita brasileña del próximo año.

"Tenemos que prepararnos para hacer las cosas bien y cumplir ese objetivo que no es solo nuestro sino de todos los colombianos: ir al Mundial de Brasil. El trabajo que estamos haciendo todos los jugadores sirve para conseguir el objetivo y marcar la diferencia", dijo Camilo Zúñiga a los medios españoles.

Colombia, actualmente en un destacadísimo tercer puesto del ranking FIFA tras España y Alemania, ha desplazado a la ciudad española a sus principales figuras; como el veterano Mario Yepes, Jackson Martínez, Fredy Guarín o el joven Juan Fernando Quintero.

"Estos partidos sirven para reunirnos, tomar ritmo y preparar todo lo que se viene en la Eliminatoria... Colombia tiene jugadores de mucha importancia, de gran nivel y que son líderes también. Eso es muy bueno", señaló Yepes a la página web de la federación.

La actual selección de Serbia, dirigida por Sinisa Mihajlovic y en el puesto 41º de la clasificación de la FIFA, tiene como jugadores más reconocidos a los defensas Branislav Ivanovic, del Chelsea, y a Alexander Kolarov, del Manchester City.

El combinado balcánico ha perdido sus opciones de clasificarse para el Mundial de Brasil al ocupar la tercera posición del grupo A de la zona europea con siete puntos, muy alejada de Croacia, segunda con 16, y de Bélgica, primera con 19.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese